Cut the Rope por fin disponible para Mac

Cut the Rope por fin disponible para Mac

A estas alturas prácticamente todo mundo conoce el sumamente adictivo y divertido juego para iOS llamado Cut the Rope, pero en caso de que no sea así, Cut the Rope,  es un juego en donde tendremos que ayudar a un pequeño monstruo a conseguir el dulce que necesita, obviamente los caramelos están ubicados en partes estratégicas por lo que tendremos que ir cortando las cuerdas para que podamos alcanzar el dulce. Ahora bien ZeptoLap, la empresa creadora de este popular juego ha publicado Cut the Rope para Mac OS X.

Cut the Rope por fin disponible para Mac - Cut-the-rope-mac

Como te podrás imaginar, Cut the Rop para Mac OS X, es la adaptación del popular juego para iOS a la plataforma de escritorio de Apple, Mac OS X, por lo que podremos disfrutar y descifrar los 250 retos divididos en 10 niveles preparados para nosotros.

Cut the Rope para Mac, cuenta con mejoras en la calidad gráfica con respecto a su versión en iOS, sin embargo mantiene la misma línea ya antes planteada. Como les mencionaba con anterioridad, dentro del juego tendrás que alimentar al recién llegado nuevo amigo utilizando burbujas, ventiladores y modificando la gravedad para que pueda obtener su dulce.

El juego originalmente fue desarrollado pensando en las capacidades táctiles del iPhone, iPod Touch y posteriormente del iPad, sin embargo, sin embargo, en esta versión de escritorio del juego se puede observar una fluida respuesta al momento de usar el trackpad o un mouse, por lo que no se ve afectada la experiencia del usuario.

Cut the Rope para Mac esta actualmente disponible en la Mac App Store a un precio de $60.00 MXN.

Enlace: Descargar Cut the Rope para Mac