Samsung presenta el Galaxy Ace 2 y Mini 2

Samsung presenta el Galaxy Ace 2 y Mini 2

Los principales fabricantes de teléfonos móviles han comenzado a mostrar sus cartas a tan solo unos días que el Mobile World Congress 2012 tenga lugar en Barcelona, España. En esta ocasión, la empresa sur coreana, Samsung ha presentado a dos integrantes más de la popular y exitosa serie Galaxy de smartphones, se trata nada más y nada menos que del Samsung Galaxy Ace 2 y el Samsung Galaxy Mini 2, los cuales llegan como una actualización de sus predecesores, dejándolos acordes a las exigencias y prestaciones que hoy en día se demanda.

Samsung presenta el Galaxy Ace 2 y Mini 2 - samsung_galaxy_ace2_mini2

Estos dos nuevos modelos de smartphones estarán disponibles el próximo mes de abril en el Reino Unido primeramente, vendrán con Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo.

Samsung Galaxy Ace 2

Samsung presenta el Galaxy Ace 2 y Mini 2 - galaxy-ace-2

El Samsung Galaxy Ace 2, contarán con una pantalla de 3.8 pulgadas con la ya clásica y baja resolución de 400 x 800 pixeles, un procesador de doble núcleo a 800 MHz, una velocidad de transmisión HSPA que es capaz de soportar hasta los 14.4 Mbps de bajada. Por otra parte, también fue incrementada la memoria interna del dispositivo a los 4 GB manteniendo la posibilidad de usar tarjetas micro SD para aumentar el espacio hasta 23 GB. Otra de las grandes mejoras que Samsung le hizo a este dispositivo fue sin lugar a dudas el aumento de la memoria RAM ya que ahora dicho smartphone posee 768 MB.

Entre otras especificaciones, el Samsung Galaxy Ace 2, tendrá conectividad Wi-Fi, Gprs, Bluetooth 3.o y NFC, también se le ha dotado de una cámara principal de 5 MP con flash de LED con capacidad para grabar videos en alta definición hasta los 720p. Por último el Galaxy Ace 2 tendrá una mejor batería llegando a los 1,500 mAh.

Samsung Galaxy Mini 2

Samsung presenta el Galaxy Ace 2 y Mini 2 - Samsung_Galaxy_mini2_1

Como su nombre lo indica, el Samsung Galaxy Mini 2, es un móvil más pequeño que cuenta con las siguientes dimensiones: 58,6 x  109,4 x  11,6 mm y tiene un peso de apenas 105,3 gramos. Posee una pantalla de 3,27 pulgadas y  una resolución de 320 x 480 píxeles. Como su hermano, el Galaxy Mini 2, incorpora también un procesador de 800 MHz, solo que este es de un solo núcleo el cual es apoyado por los 512 Mbytes de memoria RAM que posee.  también incluye 4 GB de memoria interna que también pueden ampliarse mediante tarjeta microSD. Al igual que el Galaxy Ace 2, incluye Bluetooth 3.0, GPS, WiFi y una versión opcional con NFC. Su batería es de 1.300 mAh, la cámara es de 3 megapíxeles.

Fuente: GSMArena