Aplicaciones Web Publicado por el

Crear collages con tus fotos de Facebook, Twitter e Instagram con Loupe

Los collages son una excelente forma para expresar un pensamiento y recordar gratos e inolvidables momentos. A pesar de que su elaboración no tiene un "esquema" fijo y pueden ser...
Los collages son una excelente forma para expresar un pensamiento y recordar gratos e inolvidables momentos. A pesar de que su elaboración no tiene un “esquema” fijo y pueden ser tan variados como nuestra creatividad nos permita, en numerosas ocasiones buscamos soluciones en Internet que nos ayuden en esta divertida tarea, ya sea una aplicación web o algún programa. El día de hoy les hablaré de Lopue, una interesante aplicación web que nos ayudará a crear collages a partir de nuestras fotos de nuestras redes sociales, en otras palabras, Loupe, es capaz de escanear tu biblioteca de fotografías de tus cuentas en Facebook, Twitter, Instagram y Tumbr, pero claro, con tu previa autorización.

Crear collages con tus fotos de Facebook, Twitter e Instagram con Loupe

Loupe es una aplicación muy sencilla y fácil de usar, pero no por eso los resultados serán malos, sino todo lo contrario, ya que podremos crear interesantes collages a partir de formas ya preestablecidas como un corazón, de Tux (el pingüino de Linux), animales, personas, símbolos, frases, entre otros más.

Crear collages con tus fotos de Facebook, Twitter e Instagram con Loupe

Si por algún motivo no tenemos alguna cuenta en las ya mencionadas redes sociales, no te preocupes, por que aun así podrás crear tus collages con Loupe, ya que esta aplicación web también tiene soporte para direcciones URL, en donde obviamente indicaremos  la ubicación de las fotografías que queramos utilizar y como último recurso, podremos utilizar el buscador Bing de Microsoft para ir seleccionando las fotos deseadas.

Una vez que terminemos nuestro collage, tendremos la opción de publicarlo en nuestro muro de Facebook o guardarlo en un álbum. En este ámbito se hubiese agradecido más opciones como guardar el collage localmente.

Por otra parte, si eres un usuario que prefiere usar el programa directamente en su computadora y no desde una aplicación web, los creadores de Loupe, tienen también un programa de escritorio multiplataforma (Windows, Linux, Mac, iOS) para crear collages llamado Shape Collage, mismo que podemos descargar desde su sitio oficial.

Enlaces: Loupe / Shape Collage

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos