Tendrá el iPad 3 Retina Display?

Tendrá el iPad 3 Retina Display?

El día viernes comenzó a circular la noticia de que el muy conocido sitio de MacRumors había confirmado que el iPad 3 si tendría Retina Display. Todo esto después de que examinaron el supuesto nuevo componente de la pantalla del iPad 3 (siendo un misterio como es que consiguieron ese componente). Así que el sitio se dio a la tarea de examinar bajo un microscopio la pantalla del iPad 2 y la supuesta pantalla del iPad 3.

Tendrá el iPad 3 Retina Display? - retina-display-ipad-31

En dicho “escaneo” se dieron cuenta que los pixeles de la supuesta iPad 3 eran mas pequeños que los del iPad 2 y que correspondían a una Retina Display como la que tiene actualmente el iPhone. Dejando ver que la pantalla del iPad 3 seria de mucho mas resolución que la actual. Aunque sigue la pregunta en el aire, como es que MacRumors consiguió ese supuesto componente de la pantalla?

Lo cierto es que siempre Apple se ha visto envuelto en rumores fuertes y supuestamente fundamentados semanas antes del lanzamiento de sus productos y que en su mayoría resultan ser falsos. Debemos pensar además todo lo que implica el hecho de que Apple incluya este tipo de pantalla s en su nueva tablet; implicaría rehacer muchas aplicaciones y que estas aplicaciones pesaran mucho mas que lo que pesan las actuales. Así que no nos queda mas que esperar a que Apple de a conocer el iPad 3 de manera oficial.

Vía TUAW