Apple Publicado por el

No habrá OS X Mountain Lion para Macs antiguos?

Esta semana fue presentado a los desarrolladores el nuevo sistema operativo de Apple para sus computadoras, que tendremos disponible para verano. Mountain Lion es el nombre del nuevo felino que...
Esta semana fue presentado a los desarrolladores el nuevo sistema operativo de Apple para sus computadoras, que tendremos disponible para verano. Mountain Lion es el nombre del nuevo felino que llegará a todos los equipos Mac durante este año 2012. Apple nos mostró un poco de lo que veremos en este sistema operativo que a grandes rasgos es la integración de varios elementos que conocemos de iOS con los equipos Mac. Pero no todo podía ser bueno con esta noticia, ya que según muchos desarrolladores que ya están probando Mountain Lion, Apple quitará el soporte para su nuevo sistema operativo en muchos de los equipos antiguos.

No habrá OS X Mountain Lion para Macs antiguos?

Y por antiguos estamos hablando a los equipos que cuentan con tarjetas Intel que en su mayoría son equipos del año 2007 hacia abajo y uno que otro del año 2009. Aquí les dejo el listado de los equipos que no tendrán soporte (al menos por el momento):

  • iMac (mediados del 2007 en adelante)
  • MacBook (13 pulgadas aluminio del 2008)
  • MacBook Pro (13 pulgadas de mediados del 2009 – 15 pulgadas de 2.4/2.2 GHz – (17 pulgadas de fines del 2007 en adelante)
  • MacBook Air (fines del 2008 en adelante)
  • Mac Mini (principios del 2009 en adelante)
  • Mac Pro (principios del 2008 en adelante)
  • Xserve (principios del 2009)

Así que es una manera que Apple utiliza para “obligar” de cierta forma a vender equipos nuevos que soporten su nuevo sistema operativo, pero no hay que culparlos, finalmente es su objetivo el vender un producto a sus clientes. Pero ya veremos que pasa exactamente cuando liberen la versión final de Mountain Lion.

Vía Conecti.ca

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos