Microsoft da a conocer el logo de Windows 8

Después de algunas semanas de especulación, el día de ayer Microsoft dio a conocer el nuevo logo que se encargará de definir su nuevo sistema operativo Windows 8. Desde luego este logo no podía...
Después de algunas semanas de especulación, el día de ayer Microsoft dio a conocer el nuevo logo que se encargará de definir su nuevo sistema operativo Windows 8. Desde luego este logo no podía perder su característica principal que lo ha hecho ser distintivo de todos los sistemas operativos a cargo de Microsoft, así que no podía dejar de ser una ventana.

Microsoft da a conocer el logo de Windows 8 windows 8 logo big 590x123

El nuevo logo de Windows 8 presenta un diseño sumamente minimalista y muy al estilo del sistema operativo móvil de Microsoft Windows Phone 7. Mostrando una ventana azul dividida en 4 partes seguro del texto Windows 8, es como Microsoft pretende que Windows 8 se quede marcado en sus usuarios, bien dicen que de la vista nace el amor.

Ahora solo falta esperar a que el sistema operativo llegue en su versión final para ver si el sistema operativo será tan bonito (y sobre todo funcional) como lo es su nuevo logo. Y ustedes que opinan del logo de Windows 8?

Vía Engadget