Microsoft da a conocer el logo de Windows 8

Después de algunas semanas de especulación, el día de ayer Microsoft dio a conocer el nuevo logo que se encargará de definir su nuevo sistema operativo Windows 8. Desde luego este logo no podía perder su característica principal que lo ha hecho ser distintivo de todos los sistemas operativos a cargo de Microsoft, así que no podía dejar de ser una ventana.

Microsoft da a conocer el logo de Windows 8   windows 8 logo big 590x123

El nuevo logo de Windows 8 presenta un diseño sumamente minimalista y muy al estilo del sistema operativo móvil de Microsoft Windows Phone 7. Mostrando una ventana azul dividida en 4 partes seguro del texto Windows 8, es como Microsoft pretende que Windows 8 se quede marcado en sus usuarios, bien dicen que de la vista nace el amor.

Ahora solo falta esperar a que el sistema operativo llegue en su versión final para ver si el sistema operativo será tan bonito (y sobre todo funcional) como lo es su nuevo logo. Y ustedes que opinan del logo de Windows 8?

Vía Engadget

  • Inallel
    Que pobre!!.
  • Orlando Armas
    muy bueno, limpio, minimalista, seguro que habra algunas variaciones en  los colores…excelente :)
  • http://twitter.com/DiazzRicardo Ricardo Diaz
    mas feo que una cagada
  • GustAdolfoVV
    ¿Es una burla? Más símple imposible. No hay ni una pizca de creatividad. Parece generado por uno de esos programas gratuitos para crear logos. Creo que nos estan engañando a propósito para el momento de revelar el verdadero logo. No le consigo otra explicación.
  • Hector galicia
    Muy poca creatividad =S

    Espero que se hayan esmerado más en el sistema operativo que en el diseño de ese logotipo.

  • Trosnar
    A mí me parece super acertado, y muy en la linea de la nueva interfaz. Hasta los webs de logotipos super-cargados. 

    ¿por qué cuando apple o las distros de linux reducen sus logos a lo más simple es bueno y cuando lo hace microsoft es malo?