Totalmovie, una competencia real para Netflix

Desde la aparición de Netflix hace ya un par de años y su mas reciente incursión en el mercado latinoamericano diversas alternativas de calidad empezaron a aparecer en el mercado y una de las que hablaremos hoy parece haber encontrado la fórmula ideal para competir con el servicio de color rojo.

Totalmovie, una competencia real para Netflix totalplay

Nos referimos a Totalmovie quien es un servicio de corte muy similar a Netflix pero con el agregado de permitir la renta de películas de reciente estreno a un precio de 3.99 dólares y la cuenta “tradicional” como la de Netflix a solamente 7.99 dólares por el servicio de streaming de cientos de series y películas usando PC o Mac.

El catálogo de Totalmovie carece de un problema parecido al de Netflix ya que están algo cortos y no lo suficientemente actualizados por lo que los usuarios nos quedamos con las ganas de ver otro tipo de películas y series que muchos consideraríamos deberían estar obligadamente.

Totalmovie de momento sólo está disponible para verse desde un PC aunque ya tiene acuerdos con Sony para que pueda disfrutarse desde Blu-Rays, Tablets y la consola de videojuegos PS3 por lo que al menos para los usuarios de la marca representa una opción mas a tener en cuenta para disfrutar de contenidos.

Una de las ventajas que tiene Totalmovie es que podemos revisar su catálogo desde “afuera”, es decir, sin habernos registrado por lo que si encontramos contenido de verdadera calidad o la falta de este, nos hará tomar una buena decisión al momento de contratar este servicio y no arrepentirnos después.

Enlace: Totalmovie

  • El Mexicano
    Totalmovie es una porqueria!! Yo lo contrate y a los dos dias lo cancele!!
    La mayoria de las peliculas no estan en español, si no en ingles o frances… la calidad de imagen es pesima, prefiero netflix ahi tiene hasta en HD

     

    • carlos manig
      por favor me puedes proporcionar el nùmero de totalmovie para cancelar un servicio que ni siquiera lo contrate y ya me estàn cobrando,y si me puedes comentar que medidas dràsticas tomaste.
    • joaquín
       Eso no es cierto! Tienes películas subtituladas pero también tienen pelis dobladas al español. No tienen ninguna en puro inglés o puro francés… seguro te metiste a otro sitio.
  • Fraude
    Es un verdadero fraude, nunca contestan el telefono y se cobran a lo chino de tu tarjeta porque si quieres cancelar no se puede porque no contestan, así me paso por dos meses, hasta que tome medidas drásticas.
  • Faus_13
    Aguante Netflix

  • Anónimo
    Este servicio está increíble!! Yo me suscribí hace tres meses, y justo cuando ya iba a cancelar porque ya había visto el contenido que me interesaba, pum! que llegan más estrenos!! La verdad me dio gusto porque pensé que no iban a actualizar su contenido nunca y que me dejan callado!! jeje. Además, tienen un servicio adicional que te permite rentar estrenos y eso también está chido porque si no quieres pagar la suscripción ya sea porque te resulta cara o porque no tienes suficiente tiempo para ver las películas, con esta empresa de Totalmovie, puedes únicamente rentar y gastarte unos 60 pesos al mes y ver lo que quieras!! A mí me gustó mucho, espero que a otros también les lata. 
  • ANDREA
    TOTALMOVIE ES UN FRAUDE TOTAL, LO DIGO CON TODA LA EXPERIENCIA PERTINENTE!!! SÉ LEER, DOMINO INTERNET SIN PROBLEMA Y AÚN ASÍ, A PESAR DE LOS MALOS COMENTARIOS DECIDÍ DARLE UNA OPORTUNIDAD A LA PÁGINA DE TOTALMOVIE, SÓLO PARA LLEVARME UNA DECEPCIÓN MAYOR Y TENER QUE BLOQUEAR MI TARJETA DE CRÉDITO PORQUE ME ESTABAN COBRANDO PLATA DE LA NADA Y TAMPOCO ME SOLUCIONABAN NADA.

    EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE TAMBIÉN FUE ABSURDAMENTE MALO, DESPECTIVO, GROSERO Y EMBAUCADOR.

    MI RECOMENDACIÓN ES QUE NO SE DEJEN ROBAR DINERO DE ESTA EMPRESA DE MIERDA… LEER SUS TÉRMINOS DE USO Y CONDICIONES DEL SERVICIO SIRVE PARA DARSE CUENTA QUE SE QUIEREN PURO CAGAR EL CLIENTE. HUYAAAAN DE TOTALMOVIE!!

    ESTO LE PASÓ A OTRA PERSONA: http://youtu.be/bkFWcN8pgnU

  • http://www.facebook.com/people/Christian-Andrei-Torres-Arano/100001192272900 Christian Andrei Torres Arano
    Pues a mi netflix me a gustado mucho hay buenas series total movie desconozco como sea