Juego de El Chavo para iPhone, iPod Touch e iPad de los más descargados

Juego de El Chavo para iPhone, iPod Touch e iPad de los más descargados

El Chavo (del 8) es uno de los personajes míticos de la televisión mexicana inventado por el comediante Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, hace ya varias décadas atrás pero que hoy en día sigue estando presente en las casas de los habitantes de distintas regiones Latinoamericanas. Hoy en día se transmite además una versión animada de “La vecindad del Chavo” la cual esta enfocada para los niños. Ahora bien, Televisa Digital, ha lanzado un juego para iPhone, iPod Touch e iPad de El Chavo, el cual a tan solo una semana de haber sido puesto a la venta, ha logrado mantenerse en el top 5 de aplicaciones de paga más descargadas de la Appstore.

Juego de El Chavo para iPhone, iPod Touch e iPad de los más descargados - juego-chavo-iphone

El juego tiene como nombre Una feria en la vecindad  y es una aplicación que basada en la serie animada de El Chavo, por lo que mantiene el aspecto visual tan colorido y característico de la misma.

Dentro de la aplicación podremos adentrarnos en distintos escenarios ya antes vistos en la serie y otros nuevos por recorrer. Tendremos la posibilidad de interactuar con los habitantes de la vecindad y jugar distintos minijuegos dentro de esta.

El juego ha recibido constantes actualizaciones añadiendo nuevos minijuegos que mantienen al usuario al pendiente del mismo y pasando más horas de diversión.

Televisa Digital, anunció que muy pronto estará disponible una versión de este popular juego para todos los usuarios de Android. Mientras tanto, si eres un usuario de un dispositivo con iOS, puedes comprar esta aplicación directamente desde la Appstore con un costo de $12.00 MXN para la versión de iPhone e iPod Touch y $24.00 MXN para la versión del iPad.

Enlace: Juego de El Chavo para iOS