Demo de Mass Effect 3 disponible para Xbox 360, PS3 y PC

Demo de Mass Effect 3 disponible para Xbox 360, PS3 y PC

Hace un par de días, Electronics Arts anunció la disponibilidad de la demo de la tercera y última entrega de su popular franquicia de rol y acción desarrollada por Bioware, Mass Effect 3. Dicha demo esta disponible tanto el Bazar de Xbox Live, en la Playstation Network, ahora llamada Sony Entertainment Network y también para PC.

Demo de Mass Effect 3 disponible para Xbox 360, PS3 y PC - mass-effect-3-demo

La demo publicada por EA puede jugarse de formas distintas, una enfocándose íntegramente en la acción del juego, otra es centrándose en los diálogos e historia del juego y por último, una combinación de ambas modalidades para los jugadores que prefieran un juego equilibrado tanto de escenas de acción como trascender en la historia del juego.

Mass Effect 3 es sin lugar a dudas uno de los juegos más esperados de este 2012, no solo por las gratas experiencias proporcionadas en las versiones anteriores, sino porque se trata del capítulo final de la serie y como tal, sus desarrolladores quieren que sea la aventura más épica que hayas jugado.

El juego saldrá el próximo 9 de marzo del presente año, en donde volveremos a tomar el papel del comandante Shepard, el cual dispuesto a preservar la galaxia estará dispuesto a hacer cualquier cosa para lograrlo.