Crear páginas web con el mínimo esfuerzo con BaseKit

Crear páginas web con el mínimo esfuerzo con BaseKit

BaseKit es un ‪editor web‬ bastante flexible e intuitivo que te permite crear una página web desde tu navegador en unos cuantos pasos. La ventaja de BaseKit es que no necesitas conocimientos técnicos para crear tu página. El editor cuenta con gran variedad de ‪plantillas que pueden utilizar para crear páginas web.

El editor de páginas web BaseKit está enfocado a todo aquel que necesita crear una página web sin tanto esfuerzo y que no necesariamente conozca de HTML. Con BaseKit solo escoges el diseño, ingresas la información de tu página web y publicas para que ya este disponible para todo mundo en internet.

Crear páginas web con el mínimo esfuerzo con BaseKit - basekit

BaseKit cuenta con diversos planes para la creación de páginas web que van desde los $66MXN mensuales hasta $266MXN dependiendo las características que requieras para tu página web o si lo desean pueden realizar una prueba del sistema por 14 días para conocer a fondo la herramienta de creación de páginas antes de decidirse por algún plan.

Crear páginas web con el mínimo esfuerzo con BaseKit - crear-pagina-web

Algunas de las ventajas que nos presenta este tipo de editores web como BaseKit son:

  • Control total sobre el contenido. Si tienes un nuevo producto que quieres publicar en tu web o quieres cambiar un dato importante, con un editor web online sólo tienes que entrar en tu página y editarla, realizar los cambios que desees y cuando lo desees. De esta forma, ya no tienes porque esperar a pedir un presupuesto para realizar estos cambios, aceptarlo, enviar al diseñador la información a incorporar o las modificaciones a realizar, gestionar el pago, etc. para que estos cambios estén publicados, como ocurre normalmente. Tú controlas tu propia página web. Es, posiblemente, la mejor ventaja de estas herramientas.
  • Fáciles de usar. Sin necesidad de saber programar, gracias a las aplicaciones y funcionalidades ya instaladas en estos editores, cualquier persona puede crear su propia página web, sin importar lo mucho o poco que sepa sobre diseño gráfico y diseño web. De esta manera, usuarios principiantes pueden aprovechar la versatilidad que ofrecen los widgets integrados en lo editores para colocar en su página, muchas veces simplemente arrastrando y soltando los elementos, widgets de redes sociales, mapas, formularios, imágenes, vídeos, etc. Los usuarios con conocimientos de diseño pueden, además, editar los elementos a su antojo, por lo menos con los editores web online realmente profesionales.
  • Más baratos que un diseñador. Contratar un plan de creación web mediante un editor online es, sin duda, mucho más barato que contratar los servicios de un diseñador web, ya que con un editor web online pagarás una cuota mensual, pero tendrás incluidos todos los cambios que desees hacer, ya que podrás modificar tu página siempre que quieras; mientras que si contratas los servicios de un diseñador, no sólo tendrás que pagar una importante suma de golpe, sino que cada cambio que desees hacer en tu página web una vez creada, tendrás que presupuestarlo y pagarlo a parte.
  • Alojamiento y dominio incluidos. La mayoría de editores online incluyen en su precio alojamiento, dominio y acceso a la herramienta de edición, por lo que, teniendo en cuenta los precios económicos de sus cuotas mensuales, te estaría costando casi el mismo precio pagar cada año tu dominio y tu alojamiento, como harías con una web convencional realizada por un diseñador, que lo que pagarías con el editor incluyendo el acceso ilimitado a la herramienta para crear y modificar todo lo que quieras tu web.

Enlace: BaseKit