Comparte las fotos de un evento social desde el iPhone con Pikhub

Comparte las fotos de un evento social desde el iPhone con Pikhub

¿Te ha pasado que asistes a un evento social y todo el mundo toma fotos pero solo llegas a ver algunas pocas de estas fotos en tus redes? Pikhub lanza su aplicación para iPhone buscando integrar todas estas fotos para revivir de nuevo la experiencia del evento.

Comparte las fotos de un evento social desde el iPhone con Pikhub - pikhub-app

Desde esta versión móvil de Pikhub, si estas en un evento social podrás crear o buscar si alguien más ya ha creado el evento en Pikhub, tú mismo o cualquier persona que se encuentre en el evento podrá agregar fotos que se vayan tomando en ese mismo momento y compartir su experiencia a todos.

Comparte las fotos de un evento social desde el iPhone con Pikhub - pikhub-movil-fotos

E incluso, cualquier persona que no tuvo la oportunidad de asistir al evento, puede ver desde diferentes ángulos y distintas perspectivas todo lo que se vivió durante el evento ya sea viendo las fotos que tomaron los asistentes, los organizadores e incluso hasta una foto tomada por el mismo artista o invitado especial del evento.

Como característica adicional, aumentando la experiencia del usuario al usar Pikhub y participar en un evento social, es la posiblidad de realizar ciertas misiones asignadas por el creador u organizador del evento. Un ejemplo, es tu cumpleaños y quieres que todos tus amigos compartan sus fotos pero además quieres que todos se tomen la foto contigo asignando esto como misión en el evento. Tus amigos estarán contigo en tu cumpleaños, compartirán sus fotos y resolveran cualquier misión que les asignes haciendo el evento aún más social, divertido y lleno de gratas experiencias.

Descargar Pikhub para iPhone

Relacionados: