OS X Mountain Lion nos sorprenderá en verano

OS X Mountain Lion nos sorprenderá en verano

Seguro que muchos de ustedes ya habrán escuchado que el día de hoy muy temprano, Apple anunció “su nuevo” sistema operativo para si línea de computadoras. OS X 10.8 que ahora recibirá el nombre de Mountain Lion llegará a nuestros equipos durante el verano de este año, cumpliendose exactamente un año de que Lion fuera lanzado de manera oficial. Pongo “nuevo” entre comillas debido a que realmente podría tomarse como un upgrade o actualización de Lion debido a que solo se le incorporan algunas funciones nuevas y una mayor rapidez que el actual sistema operativo.

OS X Mountain Lion nos sorprenderá en verano - Captura-de-pantalla-2012-02-16-a-las-13.43.08

Esta noticia quizá tomó por sorpresa a muchos de nosotros, por la prontitud en que se dio, pero lo cierto es que Mountain Lion nos sorprenderá mucho mas de que Lion lo hizo debido a las nuevas características que incluirá. Mountain Lion continuará visualmente como lo es Lion actualmente pero incorpora nuevas funciones y aplicaciones que ya conocemos de nuestros dispositivo iOS como lo son:

  • Características como Reminders
  • Notification Center
  • Messages
  • Incorporación con Twitter
  • Algunas cosas nuevas en las notas
  • Centro de seguridad para nuestro equipo.
  • Game Center

Así que veremos que tantas sorpresas nos tiene Apple preparadas de aquí al lanzamiento oficial de Mountain Lion, después de todo nosotros estábamos esperando un anuncio acerca del lanzamiento del iPad 3 y nos mostraron esta actualización a su sistema operativo. Que si lo vemos de esta forma, la experiencia de usar una computadora Mac ahora cada vez es mas parecida a utilizar un iPad.

Mas información Apple