Mensajes llega a Mac OS X Lion de forma Beta

Mensajes llega a Mac OS X Lion de forma Beta

Como ya les informábamos el día de hoy Apple anunció el lanzamiento de su nuevo sistema operativo para los equipos Mac, OS X Mountain Lion que llegará el próximo verano de este año 2012. Pero Apple no podía dejarnos “picados” con las nuevas funciones y características que Mountain Lion va a tener y por eso pusieron a la disposición de todos los usuarios con la última versión de Lion, la nueva aplicación de Mensajes que estará incluida dentro de Mountain Lion.

Mensajes llega a Mac OS X Lion de forma Beta - Captura-de-pantalla-2012-02-16-a-las-16.12.12

Mensajes es el iMessage de las Mac y será la aplicación que muy probablemente y casi segura sustituya a iChat. Mensajes es una aplicación que se encuentra en su versión Beta por lo que no esperes que funcione al 100%, además para descargarla deberás contar con Mac OS X Lion en su última versión 10.7.3. Así que si aún no actualizas tus sistema operativo no esperes mas que este es el momento perfecto de hacerlo.

Puedes descargar mensajes desde la página de Apple y comenzar a mensajearte con todos tus contactos que ya tenían iMessage en sus dispositivo iOS.

Descarga Mensajes