Wunderkit se vuelve una herramienta gratuita

Wunderkit se vuelve una herramienta gratuita

Seguro muchos de ustedes ya utilizan o han escuchado hablar de un nuevo planeador de proyectos que fue lanzado hace un par de semanas. Les habló precisamente de Wunderkit, el cual fue desarrollado por la gente de 6wunderkinder quienes desarrollaron otra excelente aplicación de tareas (Wunderlist) hace ya un tiempo atrás. Wunderkit surgió con la idea de ser algo mas que un simple gestor de tareas, y ayudarte a organizar de manera impecable todas tus actividades a lo largo del día, trayendo herramientas como espacios de trabajos, la posibilidad de agregar a compañeros de esos espacios de trabajo y crear un espacio de trabajo o proyectos colaborativos, no solo lista de tareas.

Wunderkit se vuelve una herramienta gratuita - wunderkit-gratuito

Wunderkit, primero se lanzó en beta cerrada, y ahora está en una beta abierta desde hace un par de semanas aproximadamente, te permitía crear una cuenta PRO por 90 días  probar todas sus herramientas,  pero cuando terminaba el tiempo te regresaba a una cuenta gratuita que incluía limitaciones de espacios de trabajo y la no colaboración de tus contactos, por lo que tenias que pagar $4.99 USD al mes para seguir conservando la versión PRO. Pues bien, el día de hoy el equipo de 6Wunderkinder anunció que la versión gratuita de Wunderkit no tendrá las limitaciones de espacios y colaboración (la cual tenía una vez terminados tus 90 días de prueba).

Claro que al ser una empresa necesitan dinero para mantenerse, así que seguirá habiendo una versión PRO, pero que incluirá mas espacio en futuras versiones de Wunderkit, y características nuevas que vayan saliendo con el tiempo. La novedad es que ahora la cuenta gratis no va a tener esas limitaciones y la versión pro será solo para los que necesiten más de las próximas aplicaciones que van a incluir en Wunderkit (como subir archivos). Pero aún así, el hecho de haber vuelto “gratis” sus funciones y características principales es una gran jugada que sin duda pone a Wunderkit como uno de los mejores gestores de tareas colaborativos que ahora existen en todas las plataformas

Vía 6Wunderkinder