iCloud alcanza los 100 millones de usuarios

iCloud alcanza los 100 millones de usuarios

Hace no mucho que Apple nos estaba presentando su servicio en la nube, al cual llamaron iCloud. Este servicio sin duda fue todo en éxito sobre todo por algunas características como Photo Streaming, como la sincronización de documentos de iWork en todos tus dispositivos o simplemente las copias de seguridad de tus dispositivos iOS que ahora puedes hacer en la nube.

iCloud alcanza los 100 millones de usuarios   - icloud

Pues con este servicio Apple ha alcanzado la cifra de 100 millones de usuarios que utilizan este servicio a lo largo y ancho del mundo. Recordemos que apenas el mes pasado se había dado a conocer que eran 85 millones de usuarios los que ya utilizaban este servicio, lo que implica que 15 millones utilizaron el servicio en lo que va de este mes.

Sin duda es una cifra increíble considerando que iCloud fue lanzado de manera oficial en el mes de Octubre teniendo poco menos de 5 meses para llegar a esa cifra. Pese a que mucha gente piense lo contrario Apple se encuentra haciendo las cosas muy bien, y eso se refleja en el hecho de que ahora es una de las empresas mas valoradas del mundo, por encima de empresas como Microsoft y Google. Y estoy segura que este año no será la excepción ya que este es el año del iPad 3, de un probable cambio en su línea de MacBook Pro´s y seguramente también veremos el tan esperado iPhone 5.

Vía MacTrast