Clear, el gestor de tareas con interfaz de colores por fin disponible en la Appstore

Clear, el gestor de tareas con interfaz de colores por fin disponible en la Appstore

Hace varias semanas atrás les anunciamos aquí en webAdictos sobre un nuevo gestor de tareas que se estaba gestando, el cual a diferencia de los demás, se centraba en la interfaz gráfica de usuario utilizando diferentes colores para resaltar la importancia de las determinadas tareas que tengamos. El nombre de esta aplicación es Clear, fue desarrollada por Real Mac Software Limited y por fin esta disponible para su descarga desde la Appstore de Apple.

Clear, el gestor de tareas con interfaz de colores por fin disponible en la Appstore - clear-for-ios

Sumado a su interfaz colorida y muy agradable para el usuario, Clear también incorpora gestos multi-toque para poder efectuar determinadas acciones, es decir, si deslizamos los dedos hacia un lado, podremos eliminar una tarea, cambiarla de lugar, crear una nueva, entre otras cosas más. Este aspecto le garantiza al usuario una experiencia única y  más interactiva que las demás alternativas para gestionar tareas disponibles en la tienda de aplicaciones de Apple.

Real Mac Software Limited ha publicado la aplicación en la Appstore y ha anexado la siguiente información:

  • Podremos hacer una lista de tareas personal
  • Podremos crear una lista de compras
  • Se podrá elaborar notas rápidas para determinadas cosas
  • Podremos crear una lista de películas para ver o libros por leer
  • Será posible crear una lista de invitados para una fiesta
  • Y también mantener una lista de proyectos personales en la vida
Como podemos observar, a pesar de no ofrecer algo “revolucionario” en el ámbito de la gestión de tareas, Clear de Real Mac Software, apuesta de lleno a su elegante y colorida interfaz de usuario, que de una manera u otra, logra hacer que la expiencia de usuario sea más dinámica.
Como les mencioné con anterioridad, Clear puede ser adquirida directamente desde la Appstore a un precio temporal de introducción de $12.00 MXN, por lo que si estás interesado en comprarla, aprovecha que esta de descuento.