Personalizar tu biografía en Facebook con estos excelentes sitios

Después de que Facebook confirmó la imposición de su nuevo formato “Biografía” (timeline) en los perfiles de usuario, muchos usuarios comenzaron a quejarse al respecto y otros brincaron de alegría por las nuevas funciones. Entre los que estaban felices con el cambio, nos han llegado varias preguntas en las redes sociales acerca de que sitios podemos utilizar para poder crear espectaculares portadas para nuestra biografía, no te preocupes más, ya que en la siguiente nota te hablaremos de tres sitios que te permitirán hacer exactamente eso e impresionar a tus amigos.

Personalizar tu biografía en Facebook con estos excelentes sitios facebook timeline banner

El primero de ellos es Facebook Timeline Banner, el cual tiene una enorme base de datos con imágenes previamente diseñadas para funcionar específicamente en las biografías. Una de los mejores aspectos o características de este sitio es que tiene categorizadas las portadas, es decir, podemos navegar entre tópicos como deportes, tecnología, artes, música, etc.

Personalizar tu biografía en Facebook con estos excelentes sitios fcoverphotos

El segundo es Fcoverphotos, un sitio muy similar al anterior mencionado, peor que tiene la peculiaridad de poder detectar que portadas han sido más utilizadas o descargadas por los usuarios, así como también de un sistema de votos para ver cuales son las que más les han gustado.

Personalizar tu biografía en Facebook con estos excelentes sitios coverphotobook

El tercero es Coverphotobook, el cual tiene varias modalidades para los usuarios, ya que como principal característica, nos da la opción de que nuestra portada de biografía de Facebook sea diseñada por un profesional y por ende sea única, pero eso si a un costo. Sin embargo el sitio también maneja una interesante sección gratuita que bien nos podría servir.

EXTRA

Personalizar tu biografía en Facebook con estos excelentes sitios facebook cover design iphone app

Otra opción para crear portadas de biografía que ya antes les habíamos mencionado en webAdictos es la aplicación para iPhone llamada Facebook Cover Designer. Esta aplicación nos permite crear nuestras propias portadas haciendo un juego muy interesante con la foto de perfil con lo que nos permitirá a nosotros y a  nuestra creatividad personalizar al máximo nuestra biografía con una portada llamativa y muy personal.

La aplicación es gratuita y la podemos descargar directamente desde la Appstore.

Esperamos que estos sitios sean te tu agrado y sobretodo te sirvan para poder crear la portada para tu biografía en Facebook.

 

  • http://www.facebook.com/people/Alex-Perry/100001840350606 Alex Perry
    I found some really cool Fb Cover Photos right here! –  http://coverphotobook.com/
     
  • http://germanmedeot.com/ Germán Medeot
    Amigos quería recomendarles esta otra página de portadas para facebook en español: 
    http://portadasface.com/ un abrazo
  • Gustavo
    Muy buenas tardes, mi pregunta es como hacen las redes sociakles para diseñar esas portadas, ya sea facebook, twitter, google+. Estoy muy interesado en crear un diseño parecido donde se aloje una imagen de fondo y pueda ser movida a voluntad por el usuario
  • Kevin S
    Thanks for the list. Here is my submission http://www.coverdune.com/ I am sure that your users will love our covers as we continuously update with new covers.