Una navaja con tripié para smartphone es el regalo geek ideal de San Valentín

Una navaja con tripié para smartphone es el regalo geek ideal de San Valentín

En el mundo de los gadgets no todos los días vemos algo que de verdad llegue a sorprendernos y creo que la Steady Tool de la marca Gerber (no confundir con el alimento para recién nacidos) logrará cautivarnos y con toda justicia pues se trata de una típica navaja suiza al mas puro estilo Victorinox con la gran diferencia en que la Steady trae incluido un interesante tripié para que podamos montar nuestro smartphone y tomar fotografías en el lugar en donde nos encontremos.

Una navaja con tripié para smartphone es el regalo geek ideal de San Valentín - tripod-swiss

Esta ingeniosa idea de la marca Gerber es un paso adelante en la evolución de este interesante nicho de gadgets verdaderos y que podría ser todo un parteaguas para que de ahora en adelante otras marcas como Victorinox empezaran a utilizar accesorios similares a este.

Por su parte la Steady Tool, como se llama esta navaja, cuenta también con una hoja fina de filo, una hoja tipo serrucho, tres destornilladores, pinzas y cortacables. Todo esto es importante pues uno nunca sabe cuando podrá echar mano de este tipo de herramientas tan básicas.

Sin duda la Steady Tool es una de las herramientas/gadgets que sería un regalo inigualable en este Día de San Valentín.

Vía The Next Web
Enlace: Steady Tool by Gerber