38% de las mujeres sería infiel si supiera que su pareja nunca se enteraría

38% de las mujeres sería infiel si supiera que su pareja nunca se enteraría

Interesante resultado es que el 38% de las mujeres encuestadas para un estudio realizado en Estados Unidos por Yahoo! Shine y la revista Fitness magazine dijeron que sí le serían infieles a sus parejas si estuvieran seguras de que no van a ser descubiertas. ¿Con quién serían infieles a tu pareja?  El 14% de las mujeres afirmaron que con Ryan Reynolds y el 13% optaron por Ryan Gosling.

38% de las mujeres sería infiel si supiera que su pareja nunca se enteraría - mujer-infiel

Además, el estudio pidió a 2.000 mujeres y hombres que identificaran sus peores comportamientos (incluyendo mentir y ser infiel) y sus principales manías en el trabajo o en el gimnasio, algo a tener en cuenta para los que piensan que estos son lugares ideales para encontrar el amor o, al menos, una aventura. De hecho, el 79% de los empleados tiene manías relacionadas con su trabajo. La mayoría de las mujeres (41%) afirma no soportar que un compañero de trabajo le robe el mérito de sus ideas. En el caso de los hombres, para el 29% lo más irritante es el olor corporal de algún compañero de trabajo. En la lista de “cosas que no se deben hacer” también se encuentra hacer llamadas personales en voz alta, robar de la nevera de la oficina o comer alimentos con mal olor.

Si quieres conquistar a tu media naranja en el gimnasio, asegúrate de limpiar las máquinas después de utilizarlas, y no te dediques a hablar en voz alta por el móvil, porque es lo que más molesta tanto a hombres como a mujeres en las salas de entrenamiento. En general, el 88% de los que acuden al gimnasio afirma que odia: a los que no secan las máquinas (44%) y a los que acaparan una máquina (32%). Y ten en cuenta que al 13% de los usuarios y usuarias del gimnasio les molesta que intentes ligar con ellos y confundas el tempo del ejercicio con una discoteca (13%).

Por último sólo te podemos recordar que todo es relativo y esto podría ser diferente para cada persona en el mundo por lo que no deberíamos creer que es una verdad universal sino solamente lo que la mayoría piensa.