Reseñas Publicado por el 11 de febrero de 2012 a las 18:34

Fliptoon, crea tus propias caricaturas en tu iPhone o iPod Touch

mzl.raubfhho.320×480-75
Seguramente muchos de ustedes al igual que yo, llego a hacer una tira cómica en las esquinas de la hojas de sus libretas. Resultaba ser un pasatiempo muy entretenido para...
Seguramente muchos de ustedes al igual que yo, llego a hacer una tira cómica en las esquinas de la hojas de sus libretas. Resultaba ser un pasatiempo muy entretenido para aquellas clases aburridas que teníamos. Pero gracias a esta aplicación no tendrás que volver a hacerlo en tus cuadernos de la escuela, si no que ahora podrás hacer tus propias tiras cómicas en tu iPhone o iPod Touch. FlipToon es una aplicación que luce bastante bien pero que además lográ su objetivo a la perfección y sin ninguna dificultad.

Fliptoon, crea tus propias caricaturas en tu iPhone o iPod Touch

Interfaz

La aplicación luce una interfaz muy bonita en donde sentirás que eres un profesional del dibujo, su interfaz consta de una libreta donde realizarás los dibujos así como las herramientas básicas que necesitas como lápices de colores y una goma para borrar cuando te equivocas.

Usabilidad

Utilizar esta aplicación es sumamente fácil ya que lo único que debes hacer es tener mucha creatividad y plasmarla en la aplicación. Ahora deberás tener muy buen pulso ya que la pantalla del iPhone o del iPod puede resultar muy pequeña e incomoda para algunos de ustedes pero si cuentas con un Stylus seguro que será mucho mas fácil.

Fliptoon, crea tus propias caricaturas en tu iPhone o iPod Touch

Compartir

A diferencia de otras aplicaciones Fliptoon únicamente tiene la opción de compartir en Facebook además de por supuesto tu carrete, pero creo que es suficiente para poder mostrar tus pequeñas tiras cómicas.

Fliptoon, crea tus propias caricaturas en tu iPhone o iPod Touch

Conclusiones

Sin duda Fliptoon es de esas aplicaciones muy curiosas que debes tener en tu iPhone o iPod, y sin duda podría sacarte de apuros en esos momentos de aburrición en tus clases. Además es una aplicación muy fácil de utilizar. Te recomiendo que la pruebes, la aplicación tiene un precio regular de $12 MXN pero ahorita puedes descargarla de manera gratuita.

Descarga FlipToon – masterbk

Comentarios