Anne Rice presentará su nuevo libro en las oficinas de Google

Anne Rice presentará su nuevo libro en las oficinas de Google

The wolf gift, nuevo título de Anne Rice será presentado en las oficnas de Google en Mountain View el viernes 24 de febrero a las 10 am PST.

Una gran mansión llena de belleza, una historia tentadora,un joven reportero que es inexplicablemente mordido por un animal… Comienza así un episodio de violencia que pone en marcha una transformación aterradora pero seductora,atrapado entre el éxtasis y el horror, con temor a lo que se convertirá, pronto experimentará la emoción del don del lobo.


Anne Rice presentará su nuevo libro en las oficinas de Google - the-wolf-gift

Rice, una de las mejores escritoras de ficción de los últimos años hará su presentación en vivo que será transmitida desde el canal de Google Talks de YouTube y además abrieron un Google Moderator para que las personas puedan participar enviando sus preguntas a la autora.

No es ni será el único ejercicio que realizará Google ya que la iniciativa de Google Talks pretende hace uso del canal para acercar a intelectuales, escritores y músicos que representen la cultura actual de todo el mundo, así que suena muy interesante y digno de tenerlo en la mira.

Y pues obviamente será una oportunidad más para que esta empresa y la misma autora promuevan las obras que se encuentran en la eBook Store