Aprende a usar tu cámara Nikon con un curso en línea

Si eres un recién poseedor de una cámara Nikon ya sea en sus versiones más básicas o en sus versiones profesionales, esta nota seguramente será de tu agrado, ya que la empresa japonesa ha puesto...
Si eres un recién poseedor de una cámara Nikon ya sea en sus versiones más básicas o en sus versiones profesionales, esta nota seguramente será de tu agrado, ya que la empresa japonesa ha puesto a disposición de todos sus usuarios poseedores de una de sus flamantes cámaras, un curso en línea llamado Nikondigitutor en donde nos guiará paso a paso a conocer nuestra cámara fotográfica así como también de distintos tips y consejos de composición, exposición y niveles para hacer una mejor fotografía y sacarle todo el provecho a nuestro equipo.

Aprende a usar tu cámara Nikon con un curso en línea  curso en linea nikon digitutor

Como les comentaba líneas atrás, el curso en línea o la asesoría en línea esta disponible para todas las cámaras de la importante empresa japonesa entre las que destacan las más recientes D800/D800E, las Nikon V1 y J1 y las tan populares cámaras D700 y la D5000.

Síguenos en redes sociales:

El curso en línea proporcionado por Nikon es muy completo y seguramente será de gran utilidad no tan solo para aquellos nuevos poseedores de una cámara de la empresa japonesa, sino también para los que ya tenían una y la deban un uso básico y también para los que sean dueños de alguna cámara réflex, ya que los diversos consejos proporcionados son de gran utilidad para cualquier fotógrafo amateur.

Aprende a usar tu cámara Nikon con un curso en línea  Digitutor nikon

Con Nikon Digitutor podremos encontrar temas como consejos básicos para hacer buenas fotos, la vista y exposición de las mismas, el uso del flash en la fotografía, el cómo grabar películas, el procesamiento de la imagen, así como otras opciones variadas que incluyen la muestra y explicación de cada parte de la cámara que poseamos.

Sin lugar a dudas esta es una excelente idea por parte de Nikon para ayudar a sus usuarios cuando tengan algún tipo de duda con sus equipos y por que no para motivar a los mismo a salir a hacer fotografías. Este curso en línea es ideal para cualquier tipo de fotógrafo, ya sea un aficionado o experimentado ya que siempre nos toparemos con aspectos que hayamos olvidado y que nos podrían ser de mucha utilidad.

Enlace: Accede al Nikon Digitutor