Aprende a usar tu cámara Nikon con un curso en línea

Aprende a usar tu cámara Nikon con un curso en línea

Si eres un recién poseedor de una cámara Nikon ya sea en sus versiones más básicas o en sus versiones profesionales, esta nota seguramente será de tu agrado, ya que la empresa japonesa ha puesto a disposición de todos sus usuarios poseedores de una de sus flamantes cámaras, un curso en línea llamado Nikondigitutor en donde nos guiará paso a paso a conocer nuestra cámara fotográfica así como también de distintos tips y consejos de composición, exposición y niveles para hacer una mejor fotografía y sacarle todo el provecho a nuestro equipo.

Aprende a usar tu cámara Nikon con un curso en línea  - curso-en-linea-nikon-digitutor

Como les comentaba líneas atrás, el curso en línea o la asesoría en línea esta disponible para todas las cámaras de la importante empresa japonesa entre las que destacan las más recientes D800/D800E, las Nikon V1 y J1 y las tan populares cámaras D700 y la D5000.

El curso en línea proporcionado por Nikon es muy completo y seguramente será de gran utilidad no tan solo para aquellos nuevos poseedores de una cámara de la empresa japonesa, sino también para los que ya tenían una y la deban un uso básico y también para los que sean dueños de alguna cámara réflex, ya que los diversos consejos proporcionados son de gran utilidad para cualquier fotógrafo amateur.

Aprende a usar tu cámara Nikon con un curso en línea  - Digitutor-nikon

Con Nikon Digitutor podremos encontrar temas como consejos básicos para hacer buenas fotos, la vista y exposición de las mismas, el uso del flash en la fotografía, el cómo grabar películas, el procesamiento de la imagen, así como otras opciones variadas que incluyen la muestra y explicación de cada parte de la cámara que poseamos.

Sin lugar a dudas esta es una excelente idea por parte de Nikon para ayudar a sus usuarios cuando tengan algún tipo de duda con sus equipos y por que no para motivar a los mismo a salir a hacer fotografías. Este curso en línea es ideal para cualquier tipo de fotógrafo, ya sea un aficionado o experimentado ya que siempre nos toparemos con aspectos que hayamos olvidado y que nos podrían ser de mucha utilidad.

Enlace: Accede al Nikon Digitutor