Instagram se actualiza a su versión 2.1, puliendo su interfaz

Una de las aplicaciones consentidas de muchos usuarios de iOS es sin duda alguna Instagram, y es que esta aplicación (al menos en mi caso) ha sacado la fotógrafa que llevo dentro, ya que puedes...
Una de las aplicaciones consentidas de muchos usuarios de iOS es sin duda alguna Instagram, y es que esta aplicación (al menos en mi caso) ha sacado la fotógrafa que llevo dentro, ya que puedes llegar a compartir fotografías que simplemente lucen como tomadas por un profesional. Instagram cuenta con varios filtros que puedes colocar a tu fotografía para después compartirla con millones de usuarios alrededor del mundo. Pues el día de hoy esta magnifica aplicación fue actualizada sufriendo algunos cambios interesantes.

Instagram se actualiza a su versión 2.1, puliendo su interfaz IMG 1552

Instagram en su versión 2.1 nos ofrece un pequeño pero gran cambio en su interfaz luciendo ahora unos lindos iconos en la barra de opciones. Además de que ahora incluye un nuevo filtro: Sierra; y una nueva función que te permite iluminar tus fotos si es que salieron muy oscuras (nueva función llamada Lux). Sin duda el equipo de Instagram sigue trabajando fuerte para no dejar de sorprendernos con esta excelente aplicación.

Instagram se actualiza a su versión 2.1, puliendo su interfaz IMG 1551

Así que si tienes esta aplicación y no la has actualizado, no esperes mas. Y si aún no la tienes no esperes mas pues este es el momento perfecto para que puedas probarla.

Descarga Instagram

Vía Instagram Blog