La octava temporada de Dr. House será la última

Lo que se veía venir por fin se ha hecho oficial, la actual octava temporada de Dr. House (House MD) será la última, por lo que después de varios años de estar entreteniendo al público...
Lo que se veía venir por fin se ha hecho oficial, la actual octava temporada de Dr. House (House MD) será la última, por lo que después de varios años de estar entreteniendo al público internacional el tan querido y a la vez odiado Dr. Gregory House dejará de deleitarnos con sus interesantes casos médicos cada semana. Todo esto lo sabemos mediante el extenso y emotivo comunicado que los productores David Shore, Katie Jacobs y el mismo Hugh Laurie dieron un par de días atrás en donde agradecen y se despiden de su tan querido público.

La octava temporada de Dr. House será la última

La serie televisiva Dr. House atravesaba ciertos problemas en el inicio de esta octava temporada ya que uno de los principales personajes Lissa Coddy interpretada por la reconocida actriz Lisa Edelstain, dejó el elenco por no haber llegado a un acuerdo con los productores con respecto a su salario y por que según la misma actriz deseaba cambiar de rumbo.

Así entonces, Dr. House verá su último capítulo para finales de abril o principios de mayo, cuando se hayan completado 177 episodios, muchos más de los que cualquiera se hubiera imaginado en el 2004, indicaron los productores en el comunicado.

Por otra parte los productores y actores presentes en el comunicado no dieron detalle alguno con respecto al capítulo final de la serie, solo mencionaron que sería espectacular. Muchos de los aficionados del mítico doctor especulan que veremos caras antiguas en el capítulo final, como el regreso de Coddy, sin embargo son puras especulaciones y tendremos que esperar unos cuantos meses más cuando la serie concluya.

Vía Cinepremiere