Se lanza tripXP, un servicio que hará de tus vacaciones algo inolvidable

Se lanza tripXP, un servicio que hará de tus vacaciones algo inolvidable

Cuando viajamos a países y sus respectivas ciudades que no conocemos necesitamos algún plan o guía de lo mas destacado de aquel lugar para no perdernos lo mejor del lugar y de esta manera aprovechar al máximo nuestros viajes y convertirlos en una experiencia inigualable y enriquecedora en varios aspectos.

Se lanza tripXP, un servicio que hará de tus vacaciones algo inolvidable - tripxp

tripXP es un servicio que acaba de ser lanzado y el cual nos ayudará a la tarea de planear nuestras actividades sugiriéndonos, a los usuarios, varias actividades que se pueden realizar en la ciudad a donde vayamos a viajar. Estas actividades se pueden elegir de entre un rango de precios variado y que se adecua a las posibilidades de un gran número de usuarios.

El servicio de inicio cuenta con actividades en algunas de las ciudades mas importantes de paises como Alemania, España, Estados Unidos, Italia, Francia, Suecia y Países Bajos y aunque ahora las actividades se encuentran un poco escasas se espera que se agreguen mas opciones con el paso del tiempo para que podamos disfrutar de nuestros días en alguno de estos enigmáticos países.

El sitio, desde ahora y ya disponible en tres idiomas (Francés, Inglés y Español) tiene por ambición volverse el sitio de referencia del consumo colaborativo de actividades turísticas.

“Deseamos abrir 5 países en Europa de aquí al verano, y volvernos un actor inevitable del mercado” explica Alexandre Delivet, co-fundador del sitio. “Siendo parisinos, venimos del país y de la ciudad más visitados en el mundo, por viajeros que buscan un cierto arte de vivir y el lado auténtico de la capital Francesa. Queremos hacer de esto una verdadera ventaja para dar un impulso exclusivo a nuestro servicio, con el fin de hacer vivir a nuestros clientes experiencias extraordinarias”.

Enlace: tripXP