Viaja al Juego de Estrellas de la NBA en Orlando gracias a HP

Viaja al Juego de Estrellas de la NBA en Orlando gracias a HP

HP tiene un excelente premio para quienes hayan adquirido un equipo de cómputo HP participante ya que al registrarlo se podrá acceder a un concurso el cual tiene como premio un viaje a la ciudad de Orlando en Florida Estados Unidos en el cual se podrá acceder al Fin de Semana de Estrellas de la NBA el cual consta del juego de novatos contra jugadores de segundo año (Rookies vs Sophomores), el Sábado de Estrellas con concursos como el de Habilidades, las clavadas o los tiros de tres puntos y el evento principal, que es el Juego de Estrellas de la NBA el cual reúne a los mejores jugadores de la presente temporada.

Viaja al Juego de Estrellas de la NBA en Orlando gracias a HP - hp-nba-all-star-590x307

HP tiene 5 pases dobles para quienes resulten ganadores del concurso en el cual se deberán registrar los equipos nuevos HP y responder correctamente a unas sencillas preguntas en forma de trivia.

Los equipos HP que se podrán registrar para el concurso son los siguientes:

  1. Notebooks:
  2. HP Pavilion Serie G
  3. HP Pavilion Serie DV5 y DV6
  4. HP Pavilion DM4
  5. HP Envy 14 Notebooks
  1. Desktops:
  2. HP TouchSmart All-in-One
  3. HP Omni All-in-One
  4. HP Pavilion

Incluye: Boleto de avión, hospedaje y entradas al Juego de Novato, concurso de clavadas y Juego de las Estrellas de la NBA 2012 en el Amway Arena el 26 de febrero.
• Los vuelos sólo aplican desde Ciudad de México – Orlando y Orlando – Ciudad de México.
• Si el/los ganador/es son del interior de la república, HP no se responsabiliza de los gastos de traslados hacia y desde la Ciudad de México.

Enlace: Concurso All-Star HP

Vía: Conectica