Tweetbot hace su debut en el iPad

Tweetbot hace su debut en el iPad

Sin duda uno de los mejores clientes de Twitter y que ha cautivado a muchos usuarios de iPhone ha sido Tweetbot. Esta aplicación fue todo un éxito debido a lo única que resulta ser con respecto a su interfaz y a la excelente implementación de gestos multitoque que facilitan muchas de las funciones mas comunes de Twitter. Pues el día de hoy esta aplicación dio el salto al iPad, después de ser muy esperada por sus usuarios.

Tweetbot hace su debut en el iPad - tweetbot-para-ipad-590x213

La aplicación de Tweetbot para iPad cuenta con una interfaz igual a la del iPhone pero con algunas diferencias en cuanto al orden de la interfaz. Además la aplicación puede usarse tanto horizontal como verticalmente haciendola lucir formidable en ambos modos. Si ya has probado la aplicación para iPhone te sentirás muy cómoda al usarla, y si no te aseguro que no te constará nada de trabajo aconstumbrarte.

Tweetbot hace su debut en el iPad - Captura-de-pantalla-2012-02-08-a-las-18.35.03

Así que si eres usuario de iPad y estabas buscando un buen cliente de Twitter, es el momento de que pruebes Tweetbot para iPad. La aplicación tiene un costo de $36 MXN ($2.99 USD) pero vale mucho la pena aún pese a su aparente “alto” costo. No esperes mas y comienza a disfrutar de Twitter en tu iPad gracias a Tweetbot.

Descarga Tweetbot — A Twitter Client with Personality for iPad – Tapbots