Bang & Olufsen presenta Beolit, un altavoz Airplay con un excelente diseño

Bang & Olufsen presenta Beolit, un altavoz Airplay con un excelente diseño

Bang & Olufsen ofrece un modelo innovador de bocina inalámbrica para escuchar música en cualquier lugar.

Bang & Olufsen presenta Beolit, un altavoz Airplay con un excelente diseño - beolit

La marca ha elegido el entorno del CES de Las Vegas para anunciar el Beolit 12, el primero de los nuevos productos que englobará bajo su nueva línea BeoPlay, cuya característica serán artículos portátiles, principalmente musicales.

Pensado para ser simple

BeoLit 12 desafía las suposiciones convencionales sobre el diseño, tomando inspiración en los transistores Beolit -que gozaron de popularidad en los años 60-, para crear una bocina con un diseño tan original que cuesta trabajo descifrar a primera vista de qué se trata.

Con un diseño prodigio, un peso de tan solo 2.8 kg y cuatro simples botones que son capaces de manejar todas las funciones que ofrece, este innovador objeto es capaz de reproducir música sin cables gracias a la tecnología Wifi y a su compatibilidad con el sistema AirPlay de Apple.

Hecho para impactar

El diseño del BeoLit 12 estuvo a cargo de la danesa Cecilie Manz, está específicamente diseñado para ser portátil e incorpora fuente de alimentación y batería recargable. El cable de alimentación desaparece discretamente dentro del equipo cuando no se está utilizando. La batería recargable tiene capacidad para cargar un iPhone u otro dispositivo conectado y reproducir música hasta durante 8 horas a un volumen medio.

Con un rango de frecuencias de 35.4 a 23.200 Hz, está compuesto por tres altavoces, dos de ellos de gama completa de dos pulgadas y un subwoofer de cuatro pulgadas.

El BeoLit 12 se encuentra disponible en México en 4 diferentes colores: amarillo, gris, azul y gris oscuro.