Nuevo trailer de The Amazing Spider-Man

Nuevo trailer de The Amazing Spider-Man

Spider-Man es uno de los superhéroes más carismáticos y queridos por el público, sin embargo, el desastre de la última película estrenada en 2007 por Sam Reimi había dejado fuera de las pantallas grandes a este arácnido héroe. Ahora estamos a  escasos meses de  que se estrene una nueva película cinematográfica que re-lanzará la saga y nos contará la historia desde los inicios de este héroe de Marvel y que también promete apegarse mucho más a los eventos relatados por los cómics. Como parte de la promoción de la película titulada The Amazing Spider-Man, Columbia Pictures ha develado el segundo trailer de esta esperada película en donde podremos observar más detalles de la historia y de la actuación de Andrew Garfield como Spider-Man y Peter Parker.

Nuevo trailer de The Amazing Spider-Man - hr_The_Amazing_Spider-Man_25

Esta nueva película se estrenará el próximo 3 de julio y esta protagonizada  por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field y es dirigida por Marc Webb, director reconocido por su trabajo en la película 500 days with summer.

Como les mencioné con anterioridad, en el trailer podremos observar más detalles de la historia la cual nos relata desde el principio los orígenes de Spider-Man y la vida que Peter Parker llevó cuando es abandonado por sus padres con sus tíos Ben y May. En la película, Peter como todo adolescente tratará de averiguar su propio camino y destino en conjunto con su primer amor Gwen Stacy. Sin embargo, la historia se tornará más interesante cuando Peter encuentra una maleta que le pertenecía a su padre y este inicia una búsqueda para averiguar lo sucedido con la desaparición de sus padres, suceso que lo lleva a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors.

Como podrán observar en el trailer, el villano de la película es El Lagarto (The Lizard), el alter-ego del Dr. Connors quien en su afán por recuperar su brazo hace distintas pruebas con su cuerpo que lo llevan a tener una mutación.

Sin más preámbulo, aquí el nuevo trailer de la película: