Balones autografiados por jugadores de la NFL son subastados para ayudar a niños con cáncer

Balones autografiados por jugadores de la NFL son subastados para ayudar a niños con cáncer

La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) abrió una subasta de dos balones, autografiados por Jake Long y Lamarr Woodley, donados por la NFL, a través de MercadoLibre, la mayor plataforma de compras y ventas por Internet de América Latina, con el fin de recaudar fondos para apoyar a los niños mexicanos que padecen cáncer.

Balones autografiados por jugadores de la NFL son subastados para ayudar a niños con cáncer  - balon-nfl

 

Jake Long, tackle ofensivo de los delfines de Miami, fue la primera selección del Draft en el 2008 y participó en el Pro Bowl en 2010 y 2011, este año también fue seleccionado para el Pro Bowl, pero no podrá jugar por una lesión. Por su parte, Lamarr Woodley, apoyador de los acereros de Pittsburgh, en 2008 ganó el Super Bowl contra los Cardinales de Arizona y se convirtió en el primer jugador en la historia en registrar 2 capturas de mariscal de campo en cuatro juegos consecutivos de post temporada.

Se puede acceder a la subasta buscando “NFL balón autografiado” en MercadoLibre.com.mx. La subasta termina el 4 de febrero, un día antes de la disputa del Super Bowl XLVI, donde se enfrentarán los Gigantes de Nueva York contra los Patriotas de Nueva Inglaterra.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, en México el cáncer es la segunda causa de muerte en la población de 1 a 19 años. Se estima que anualmente se presentan 7,000 casos nuevos de cáncer en menores de 20 años.

Via MercadoLibre