Megaretrieval ayudaría a recuperar archivos alojados en Megaupload

Megaretrieval ayudaría a recuperar archivos alojados en Megaupload

Desde Megaretrieval.com se ha anunciado que se están preparando acciones legales que harían posible recuperar los archivos alojados en Megaupload siempre y cuando estos no infrinjan ninguna ley de derechos de autor y – la parte “triste” de la nota – que los usuarios sean de los Estados Unidos.

Megaretrieval ayudaría a recuperar archivos alojados en Megaupload - megaretrieval

Esto se hará por medio de megaretrieval quienes se encargaran de encausar a las personas interesadas en recuperar sus archivos quienes previamente tendrán que enviar un mensaje por medio de su sitio web, el cual llegara hasta la mismísima Electronic Frontier Foundation quien se encargara de estudiar y tomar las acciones pertinentes para ayudar a los usuarios.

Todo esto a raíz de que se supiera que los archivos alojados en Megaupload estuvieran a apenas dos semanas de ser borrados completamente pues no se ha pagado el hospedaje que tantos archivos representan.

Esperemos que haya una luz de esperanza también para los usuarios de latinoamerica y de otras partes del mundo pues se ve muy dificil que se pueda recuperar lo perdido.

Enlace: Megaretrieval
Vía: wwwhatsnew
Fuente: The next web