En TechStars se realizarán startups en Kinect

En TechStars se realizarán startups en Kinect

Microsoft apuesta por invertir a desarolladores en su plataforma Kinect y a través del programa que impulsa emprendedores TechStars, repartirán hasta $20.000 mil dólares de inversión, un Xbox Kit de desarrollo, un espacio de trabajo incluyendo el programa de BizSpark y un proceso de incubación de 3 meses.

En TechStars se realizarán startups en Kinect - kinect-techstars

Diez finalistas serán elegidos para este programa de incubación desde marzo a mayo de 2012 en la ciudad de Seattle. Al finalizar el programa, cada empresa tendrá la oportunidad de presentar su proyecto a inversionistas angel, capitalistas de riesgo, ejecutivos de Microsoft, medios de comunicación y personas influyentes de la industria.

¿Sobre que temas pudieran realizar desarrollos para Kinect? Las posibilidades son infinitas, crear un producto y comercializarlo en distintos sectores como en la educación, en la salud o crear un nuevo videojuego.

TechStars es un programa de preparación de starups y gandes posibilidades de conseguir inversión semilla y sacar adelante una nueva empresa tecnológica. Durante el TechStars conviven distintos emprendedores alrededor de distintas cámaras que graban cada actividad que realizan, convirtiendo el TechStars en un show interesante y productivo donde se terminan moviendo grandes cantidades de dinero de inversionistas.

Microsoft Kinect Accelerator | TechStars

Relacionados: