Convierte videos y canciones en Mac con Video Converter Ultimate

Convierte videos y canciones en Mac con Video Converter Ultimate

En diversas ocasiones necesitamos de un software o aplicación que nos convierta un video, ya sea para ponerlo en nuestro celular, iPod, iPad, Apple TV o simplemente para hacerlo más portable reduciendo su tamaño, sabiendo esto, la empresa Wondershare ha desarrollado una interesante herramienta para Mac llamada Video Converter Ultimate, con la cual podrás hacer más cosas que solo cambiarle el formato a tus videos ya que también tiene opciones integradas para su grabación en formato físico, como un DVD. Por otra parte, otra de las cartas de esta aplicación para Mac es que también incluye una interfaz para descargar videos de la web como Youtube, Yahoo, Myspace entre otros más.

Convierte videos y canciones en Mac con Video Converter Ultimate - video-mac-converter-ultiamte-s2

Video Converter Ultimate al ser una aplicación nativa para Mac aprovecha al máximo su interfaz perfectamente integrada y rápida, también tiene un gran soporte para dispositivos móviles como iOS ya que ofrece valores optimizados para el iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPad, iPad 2, iPod touch 4, Apple TV, iMovie, Final Cut Pro, iDVD entre otros más entre los que destacan smartphones con Android, HTC, Blackberry, Samsung, Motorola, Windows Phone 7, Palm Pre y consolas como la PSP y PS3.

Además de eso, Video Converter Ultimate permite la búsqueda de todas tus películas, música, archivos DVD directamente desde la Mac, es decir, de modo local con tan solo introducir el nombre del archivo.

En cuestión a la edición de video, la aplicación de Wondershare tiene herramientas que nos permiten recortar cualquier archivo de vídeo o audio en varios clips y combina archivos multimedia en uno para hacer nuestro video, podremos también cortar de manera sencilla el video (remover las barras negras) para ir ajustar el formato a la pantalla que tengamos ya sea 16:9, 4:3 o pantalla completa. Esta aplicación también posee opciones para ajustes de brillo, luminosidad, contraste, saturación y efectos especiales para darle ese toque especial a los videos.

Convierte videos y canciones en Mac con Video Converter Ultimate - video-converter-mac

Entre otras funciones de Video Converter Ultimate para mac se encuentra la función para  añadir marcas de agua como textos o imágenes (BMP, JPG, PNG, GIF, ICO, and TIF) a vídeos.

Como podemos observar, Wondershare hizo un trabajo completo en esta aplicación y para que nos salgamos de toda duda ha puesto una versión trial (de prueba) para que la analicemos y si es de nuestro completo agrado la compremos por la cantidad un tanto elevada de $69.95 dólares.

Para más información y descarga puedes acudir a la web oficial de la aplicación.