Juegos Publicado por el

Nintendo celebra San Valentín con edición rosa de Nintendo 3DS

Actualmente es muy difícil que un producto sea estéticamente desagradable, o como normalmente decimos, feo. Y claro que los productos de Nintendo no son la excepción, tal y como lo...
Actualmente es muy difícil que un producto sea estéticamente desagradable, o como normalmente decimos, feo. Y claro que los productos de Nintendo no son la excepción, tal y como lo demostraron como su mas reciente producto el Nintendo 3DS que ha dejado fascinados a muchos usuarios tanto por sus funciones como por el modelo de la consola. Inicialmente el Nintendo 3DS hizo su aparición en 2 colores, acqua y negro, aunque posteriormente Nintendo lanzó la versión roja, la cual lucia bastante bonita.

Nintendo celebra San Valentín con edición rosa de Nintendo 3DS

Pues ahora Nintendo decidió lanzar una versión que seguro a muchas niñas les fascinará, un Nintendo 3DS de color rosa que coincide justo con el mes de febrero en el cual en muchas partes del mundo se celebra el Día de San Valentín. La disponibilidad de la consola imaginamos será como siempre, primero en Japón, semanas después en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. La consola estará disponible de manera individual a un precio de $169 USD a partir del 10 de febrero.

Así que si quieres sorprender a tu chica especial, bien podrías considerar regalarle un Nintendo 3DS de edición Rosa.

Vía IGN

Comentarios

Últimos posts en WebAdictos