Microsoft dice: No habrá Xbox 720 este 2012?

Microsoft dice: No habrá Xbox 720 este 2012?

Los rumores de que una nueva consola de Xbox llegaría este año comenzaron a surgir durante los últimos meses del 2011. Y quizá sería una jugada obvia después de que Nintendo lanzará una nueva consola este año, aunque parece ser que estos rumores ya han sido desmentidos por algunos directivos de Microsoft en Francia. El director de Marketing Cedrick Delmas, ha dicho que es totalmente falso que Microsoft vaya a lanzar un nuevo Xbox:

Microsoft dice: No habrá Xbox 720 este 2012?   - xbox720-no-este-2012

“Estamos en una industria que habla mucho, que le gusta contar historias”, dijo Delmas a Lepoint.fr web en francés. “No estoy convencido de que las cosas vayan a suceder este año. El ciclo del Xbox 360 no ha terminado en absoluto. La prueba es que no hemos hecho una reducción de precios este año. Y de lo que sucederá en el E3, todavía es demasiado pronto para decirlo. Lo cierto es que no habrá nada nuevo en el 2012.”

Además se le cuestiono sobre lo que haría Microsoft para hacer frente al Wii U de Nintendo que saldrá a finales de este año, a lo que Delmas respondió que Microsoft no estaba en este mercado para hacer frente con Nintendo, y que por el contrario ahora era el turno de Nintendo para presentar innovaciones. Así que veremos que pasa con este “rumor desmentido” y no nos queda mas que esperar al E3 para ver lo que Microsoft tiene preparado para este año con respecto a su consola de videojuegos, Xbox.

Vía IGN