Clear, una nueva app de tareas con un diseño completamente novedoso

Clear, una nueva app de tareas con un diseño completamente novedoso

Se que al leer el título de esta entrada muchos pensarán “ya basta con tantas apps de tareas no?”. Y es verdad puesto que actualmente contamos con cientos de aplicaciones dentro de la App Store que nos sirven para gestionar nuestras tareas y pendientes que lucen muy similares, incluso Apple lanzó recientemente su aplicación nativa junto con iOS 5, Reminders. Pero Clear podría ser esa aplicación que venga a revolucionar las aplicaciones de tareas e incluso, porque no, las aplicaciones móviles.

Clear, una nueva app de tareas con un diseño completamente novedoso   - clear-iphone-app

Como ya se los había mencionado Clear es una aplicación de tareas (próxima a salir) muy diferente a las demás y que por ende la hace ser única. “La vida es desordenada, simplificala con Clear” es el slogan que caracteriza a esta aplicación, además de la manera en la que se maneja todo dentro de ella. Clear aprovecha al máximo todos los gestos multitoque de un dispositivo con iOS lo cual ofrece una experiencia única al usuario comparada con aplicaciones como Things, Orchestra, Reminders, etcétera.

La aplicación aún se encuentra en desarrollo pero esta próxima a ser lanzada, así que te sugiero que la sigas muy de cerca para que puedas ser uno de los primeros en probarla cuando sea liberada de manera definitiva. Les dejo aquí un video en el que pueden ver un  poco la forma en la que trabaja esta aplicación.

Clear for iPhone (Coming Soon!) from Realmac Software on Vimeo.

Clear for iPhone