Atomix Mag, ahora disponible de manera gratuita y además con soporte para Quiosco

Atomix Mag, ahora disponible de manera gratuita y además con soporte para Quiosco

Hace ya varios meses atrás les hablamos acerca de la primera revista electrónica de videojuegos para el iPad y que orgullosamente es desarrollada por mexicanos. Esta revista es nada mas y nada menos que Atomix Mag, la cual seguro muchos de ustedes ya la probaron y al igual que yo se han quedado con un buen sabor de boca. La revista tenía un costo por número con precios muy accesibles considerando la calidad de la revista. Pero el día de hoy la gente de Atomix nos dio una enorme sorpresa que seguro hará feliz a todos los seguidores de este sitio y por supuesto de la revista.

Atomix Mag, ahora disponible de manera gratuita y además con soporte para Quiosco - atomix-mag-gratis

Luego de varios meses de trabajo, nos da mucho gusto anunciar que el último número de Atomix Mag está disponible ahora de manera gratuita. Como parte de nuestra nueva estrategia hemos decidido publicar la revista de manera gratuita para el consumidor…… Cada número estará disponible sin costo alguno. Podrás suscribirte gratis y así no tendrás que preocuparte sobre cuándo serán publicados los nuevos números…..

Así como lo leen, Atomix Mag ahora podrá ser descargada de manera gratuita, además de que la suscripción a la revista de igual forma será gratuita. Incluso la aplicación fue actualizada con lo que ahora tendrá soporte para Quiosco o Newsstand para que puedan tener su revista Atomix Mag junto con sus demás suscripciones. Así que si aún no han visto esta excelente revista, no esperen mas pues ahora ya lo pueden hacer de manera gratuita.

Fuente Atomix Blog

Descargar Atomix Mag