Certificaciones de TI y Brainbench en Latinoamérica

Si buscas soluciones de evaluación y certificaciones en Tecnologías de la Información, CertificacionesTI te dice como y esto es porque forma parte de los partners oficiales de Brainbench en Latinoamerica, ofrecen estas soluciones a profesionistas de manera individual o a empresas con exámenes técnicos de selección y para el desarrollo del personal.

Certificaciones de TI y Brainbench en Latinoamérica certificaciones ti

Como parte de los beneficios al certificarte en TIs, recibirán un reporte de las fortalezas y áreas de oportunidad, que no se mide no se puede mejorar, destacar su CV con el certificacdo y en su crecimiento como profesionista.

Según la encuesta realizada por Network World, 60% de los entrevistados dijo que una certificación les permitió obtener un nuevo empleo; 50% obtuvieron un aumento de sueldo – de los cuales 40% dijo que el aumento fue mayor al 10% debido a su certificación; y 29% les hizo acreedores a un ascenso.

Exámenes y Certificaciones:

  • Generales: MS Office . MS Excel 2000, 2003, 2007 y 2010. MS PowerPoint 2000, 2003, 2007 y 2010. MS Project, etc.
  • Idiomas: Written English ,English Vocabulary, English Listening Comprehension (U.S.), Written French, Written German, etc.
  • Tecnologías de la Información: Flash , HTML 3.2 , 4.0 y HTML5. Dreamweaver CS3. CSS3. C . C# , ASP.NET, .NET Framework 2 ,3.5 y 4.0 Java , Java Server Pages, JavaScript. Oracle Developer, Oracle Administration. Linux Adminstration. Project Management. ITIL Concepts. ABAP. Etc.
  • Otros:Financial Accounting (U.S.). Human Resources Concepts (U.S.). Pharmaceutical Terminology (U.S.), Real Estate Finance (U.S.). Solution Selling. Food Handling Safety (U.S.). Aerospace Industry Knowledge, etc.
  • Certificaciones Gratis: MS Office 2007 Fundamentals , ASP.Net 4.0, Java Platform Enterprise Edition 6 , Certificación HTML5

Certificaciones TI Gratis

Ademas CertificacionesTI te ofrece un 20% de descuento de las certificaciones que cuentan con costo. Estas certificaciones están sobre el precio normal de $49.95 usd por certificación individual aplicando el código descuento: empleosti25

CertificacionesTI

  • @eolver
    ¿Las certificaciones ayudan a conseguir mejores empleos y aumentos? Link: http://bit.ly/y1bqML
    Entre los profesionales de las TI continúa el debate sobre el valor de las certificaciones, pero una encuesta aplicada a 700 profesionales por SolarWinds podría poner las cosas en su lugar. Entre quienes han obtenido certificaciones, la mayoría ha visto un impulso importante de sus carreras como consecuencia.
    Según la encuesta, la cual fue realizada junto con nuestra publicación hermana Network World, 60% de los entrevistados dijo que una certificación les permitió obtener un nuevo empleo; 50% obtuvieron un aumento de sueldo – de los cuales 40% dijo que el aumento fue mayor al 10% debido a su certificación; y 29% les hizo acreedores a un ascenso.