BenQ lanza Joybee GP2, un potente mini proyector ligero y compacto

BenQ lanza Joybee GP2, un potente mini proyector ligero y compacto

Debido a las necesidades de los consumidores, la industria de los proyectores ha estado evolucionando para adentrarse a un mercado más casual, común y sobretodo más accesible. Por ello, muchas de las empresas de tecnología han comenzado a lanzar una serie de mini proyectores los cuales destacan por su ligereza y portabilidad, debido a su reducido tamaño y peso. En esta ocasión les hablaremos de la propuesta de BenQ para este segmento, se trata nada más y nada menos que del lanzamiento del Joybee GP2, un súper proyector ligero. No esta de más recordar que BenQ no es nueva en este mercado y precisamente se trata de un rediseño del mini proyector Joybee, el nuevo Joybee GP2, el cual corresponde a la segunda generación de MiniProyectores BenQ, posee un diseño elegante, y cuenta con nuevas características y mejoras que te harán decidirte por el como:  el Dock todo-en- uno para iPhone / iPod, batería de viaje, bocinas de 2W, lector de tarjetas SD, proyección de corto alcance de multimedia sin necesidad de la PC, visor de PDF y documentos de Microsoft Office, salida mini HDMI y una memoria interna de 2 GB,

BenQ lanza Joybee GP2, un potente mini proyector ligero y compacto - benq-joybee-gp2

Lo mejor de todo, a pesar de ser excesivamente compacto y ligero (tan solo pesa 565 gramos) es que el Joybee GP2 es capaz de proyectar imágenes en alta definición, para ser más exactos hasta 720p a un tamaño diagonal de 44 pulgadas a una distancia de un metro y con una calidad excepcional, brillante y nítida, gracias a que esta fabricado con base en iluminación 3LED con 200 lúmenes con un contraste de 24000:1, lo que lo hace capaz de proyectar más de 1.07 billones de colores.

Además como les mencionábamos con anterioridad, el Joybee GP2 cuenta con un dock todo en uno totalmente compatible con el iPhone e iPod Touch capaz de proyectar el contenido del mismo como fotos, juegos etc. Por otra parte, gracias a su puerto USB Display, podremos conectarlo a la computadora mediante este puerto sin tener que adquirir otro cable extra.

BenQ lanza Joybee GP2, un potente mini proyector ligero y compacto - joybee-gp2

El Joybee GP2 de BenQ se convierte en el ayudante ideal para todas aquellas personas que necesiten de la portabilidad de un dispositivo, ya sean maestros o ejecutivos, inclusive este mini proyector se vuelve excelente para esas parrilladas en la casa o esos viajes de campo con la familia.