BenQ lanza Joybee GP2, un potente mini proyector ligero y compacto

Debido a las necesidades de los consumidores, la industria de los proyectores ha estado evolucionando para adentrarse a un mercado más casual, común y sobretodo más accesible. Por ello, muchas de...
Debido a las necesidades de los consumidores, la industria de los proyectores ha estado evolucionando para adentrarse a un mercado más casual, común y sobretodo más accesible. Por ello, muchas de las empresas de tecnología han comenzado a lanzar una serie de mini proyectores los cuales destacan por su ligereza y portabilidad, debido a su reducido tamaño y peso. En esta ocasión les hablaremos de la propuesta de BenQ para este segmento, se trata nada más y nada menos que del lanzamiento del Joybee GP2, un súper proyector ligero. No esta de más recordar que BenQ no es nueva en este mercado y precisamente se trata de un rediseño del mini proyector Joybee, el nuevo Joybee GP2, el cual corresponde a la segunda generación de MiniProyectores BenQ, posee un diseño elegante, y cuenta con nuevas características y mejoras que te harán decidirte por el como:  el Dock todo-en- uno para iPhone / iPod, batería de viaje, bocinas de 2W, lector de tarjetas SD, proyección de corto alcance de multimedia sin necesidad de la PC, visor de PDF y documentos de Microsoft Office, salida mini HDMI y una memoria interna de 2 GB,

BenQ lanza Joybee GP2, un potente mini proyector ligero y compacto benq joybee gp2

Lo mejor de todo, a pesar de ser excesivamente compacto y ligero (tan solo pesa 565 gramos) es que el Joybee GP2 es capaz de proyectar imágenes en alta definición, para ser más exactos hasta 720p a un tamaño diagonal de 44 pulgadas a una distancia de un metro y con una calidad excepcional, brillante y nítida, gracias a que esta fabricado con base en iluminación 3LED con 200 lúmenes con un contraste de 24000:1, lo que lo hace capaz de proyectar más de 1.07 billones de colores.

Síguenos en redes sociales:

Además como les mencionábamos con anterioridad, el Joybee GP2 cuenta con un dock todo en uno totalmente compatible con el iPhone e iPod Touch capaz de proyectar el contenido del mismo como fotos, juegos etc. Por otra parte, gracias a su puerto USB Display, podremos conectarlo a la computadora mediante este puerto sin tener que adquirir otro cable extra.

BenQ lanza Joybee GP2, un potente mini proyector ligero y compacto

El Joybee GP2 de BenQ se convierte en el ayudante ideal para todas aquellas personas que necesiten de la portabilidad de un dispositivo, ya sean maestros o ejecutivos, inclusive este mini proyector se vuelve excelente para esas parrilladas en la casa o esos viajes de campo con la familia.