Nike+ Fuelband el nuevo accesorio de Nike para registrar todas tus actividades

Nike+ Fuelband el nuevo accesorio de Nike para registrar todas tus actividades

Nike es una empresa lider en ropa y accesorios deportivos y siempre está a la vanguardia en cuanto a tecnología e innovación en este ámbito y hoy acaba de presentar un nuevo producto que resulta por demás interesante para quienes practicamos algún deporte o realizamos alguna actividad física de todo tipo incluyendo actividades artísticas como el baile.

Nike+ Fuelband el nuevo accesorio de Nike para registrar todas tus actividades - nike-fuelband

Esta banda que registra nuestros movimientos y actividades llamada Nike+ Fuelband es increíblemente similar a otra ya existente en el mercado de los gadgets deportivos llamada UP de la marca Jawbone que también sincroniza con iPhone y permite trackear nuestras actividades, horas de sueño, comidas y otras interesantes métricas para mantenerte saludable.

Regresando a Nike+ Fuelband esta nos permite medir la energia que estamos consumiendo así como también tiene otras métricas como calorías quemadas, pasos hechos y un reloj (?). Lo interesante de Nike+ Fuelband es su sincronización con una aplicación móvil para iPhone con lo que podremos ver en tiempo real nuestros avances y lo que nos falta para completar nuestros objetivos trazados.

La Nike+ Fuelband detecta nuestros movimientos por medio de unos sensores con giroscopio ubicados en la banda que se coloca en la muñeca con los que podremos fácilmente registrar nuestras actividades diarias y deportes. Si asignamos un objetivo entonces la banda nos mostrará una línea de avance que va desde el color rojo hasta el verde que significará que ya hemos concluido con el objetivo del día.

También permite sincronizar por medio de un USB conectado a la computadora para subir nuestros resultados a su web la cual llevará un registro muy completo de la energía usada y de los avances que estemos realizando para lograr nuestras metas.

Enlace: Nike+ Fuelband