Apple presenta iBooks Author, la nueva herramienta para crear libros interactivos

Apple presenta iBooks Author, la nueva herramienta para crear libros interactivos

El día de hoy como muchos sabrán Apple llevo a cabo su primer evento del año con sede en la ciudad de Nueva York. Lejos de lo que muchos espereban este evento se enfocaría a presentar nuevas herramientas en materia de educación. Lo que Apple presentó el día de hoy sin duda cambiará por mucho la manera en la que se leen y sobre todo se crean contenidos de libros electrónicos.

Apple presenta iBooks Author, la nueva herramienta para crear libros interactivos   - ibooksAuthor

iBooks Author es una de las herramientas que Apple presentó el día la cual es una aplicación para Mac que nos premitirá crear con mucha facilidad nuestros propios libros. Es una herramienta que pudiera parecer mas complicada de lo que en realidad es, ya que puedes crear tus propios libros con la facilidad con la que creas un documento en Pages. Además puedes insertar contenidos interactivos como imagenes, animaciones, presentaciones de Keynote, videos, etcétera.

Apple presenta iBooks Author, la nueva herramienta para crear libros interactivos   - ibooks-author

Además una vez que finalices con tu obra podrás enviarla a la iBookstore para que pueda ser aprovada por Apple y de esta manera esté dispoinible para que muchas personas puedan leerla desde iBooks 2. Sin duda Apple esta haciendo las cosas en grande y con esta nueva herramienta marca un nuevo parte aguas en la industria de los libros electrónicos.

Apple presenta iBooks Author, la nueva herramienta para crear libros interactivos   - ibooks-author-2

iBooks Author esta disponible de manera gratuita en la Macc App Store, así que no esperes mas y descargala ya!

Descarga iBooks Author – Apple