Crea la portada de tu biografía con Facebook Cover Designer para iPhone

Hace algún tiempo hablamos de cómo personalizar la portada de nuestra biografía del conocido nuevo diseño del "muro" de Facebook (el cual ha gustado y disgustado por igual) pero en esta ocasión...
Hace algún tiempo hablamos de cómo personalizar la portada de nuestra biografía del conocido nuevo diseño del “muro” de Facebook (el cual ha gustado y disgustado por igual) pero en esta ocasión les hablaremos de una aplicación desarrollada para iPhone por la gente de Dropico llamada Facebook Cover Designer.

Crea la portada de tu biografía con Facebook Cover Designer para iPhone facebook cover designer

Esta peculiar aplicación nos permite crear nuestras propias portadas haciendo un juego muy interesante con la foto de perfil con lo que nos permitirá a nosotros y a  nuestra creatividad personalizar al máximo nuestra biografía con una portada llamativa y muy personal.

Esta aplicación Facebook Cover Designer también permite añadirle efectos a nuestras imágenes con filtros y efectos para que los mas fanáticos de este tipo de fotografía estén a gusto con su nueva portada de Facebook.

Las imágenes que pueden ser utilizadas son las almacenadas en el mismo iPhone, en Picasa, Facebook, Flickr, Photobucket e Instagram y aparte de los efectos y filtros antes mencionados podemos hacer zoom, rotar e incluso tiene la capacidad para hacer el efecto tilt & shift que tanto ha gustado hoy en día a los entusiastas de la fotografía amateur.

Enlace: Facebook Cover Designer en iTunes