Nuance anuncia Dragon Go! ¿Alguien dijo Siri para Android?

Nuance anuncia Dragon Go! ¿Alguien dijo Siri para Android?

Nuance ha presentado en el Consumer Electronic Show de Las Vegas una aplicación para Android que destaca por reconocer los comandos de voz que introduzcamos en Android en “lenguaje natural” o para entenderlo mejor, es una aplicación tipo Siri para Android. Esta aplicación de Nuance lleva por nombre Dragon Go!

Nuance anuncia Dragon Go! ¿Alguien dijo Siri para Android? - dragon-go-nuance

En el video siguiente (pésimamente actuado pero eso no es lo importante) podremos ver el funcionamiento de Dragon Go! y su innegable comparación con Siri para iPhone pues con comandos de voz podremos realizar acciones como llamar a un contacto, pedir direcciones de lugares e incluso hacer reservaciones.

Sólo nos resta ver que otras adaptaciones de Siri veremos en plataformas como Android y Windows Phone puesto que la tendencia marcada por Apple tiende a convertirse en estándar con el paso del tiempo y en este caso no parece ser una excepción a la regla. Para los usuarios de Android es una buena noticia y si quieres probar desde ya la aplicación puedes descargarla ya que es totalmente gratuita.

Nuance Dragon Go! en Android Market