Monster presenta en el CES sus nuevas lineas de auriculares

Monster presenta en el CES sus nuevas lineas de auriculares

Monster Cable mejor conocida por sus exorbitantes precios en sus cables HDMI y su acertada unión con el rapero Dr. Dre para formar una de las lineas de audífonos mas importantes y conocidas en la actualidad como lo son los Beats by Dr. Dre, ha lanzado una numerosa cantidad de otras lineas de auriculares uniendo esfuerzos con diversas marcas y gente reconocida en el medio de la moda y el audio.

Inspiration

Monster presenta en el CES sus nuevas lineas de auriculares - epic-audio-monster

Estos audífonos  destacan por el diseño y hacen alarde de la opción de personalizar las bandas que van sobre la cabeza para que nuestros audífonos sean únicos y diferentes a los de los demás.

Esta linea Inspiration no sólo destaca por el diseño sino también hace uso de unos drivers de 40mm y de un sistema de noise-cancelling muy similar al de los Beats Studio lo que nos hace pensar que al ser el mismo fabricante, la calidad de audio de ambos audífonos sería casi identica.

Diesel Vektr

Monster presenta en el CES sus nuevas lineas de auriculares - diesel-monster-headphones

Los auriculares Diesel son otros que se basan en el diseño ya que al estar Monster aliada en esta ocasión con la marca de ropa Diesel asegura que el diseño de los audífonos está pensado para el público que busca algo a la moda y que llame la atención al instante y parece que los Diesel Vektr lo consiguen.

Con unos drivers de también 40mm y con controles para llamadas y micrófono integrado en el cable especial, estos Diesel Vektr se acercan a la calidad de audio impuesta por otros de la casa como lo son los Beats Studio o incluso los Beats Pro.

N-Credible NTune

Monster presenta en el CES sus nuevas lineas de auriculares - n-credible-590x379

Los N-Credible NTune vendrían a ser el equivalente de la casa a sus hermanos Beats Solo ya que por su precio de 149 dolares se sitúan en el mismo rango que los ya mencionados Beats. Destaca un reforzamiento en los bajos y en los medios pero no promete ninguna maravilla a simple vista.

Esta alianza de Monster con Nick Cannon viene a reforzar la gama media de auriculares luego de que los beneficios aportados por los Beats Solo ahora se compartan con HTC luego de la compra millonaria del 51% de Beats Audio.

iSports

Monster presenta en el CES sus nuevas lineas de auriculares - iSport-590x379

Los audífonos iSports ya existían anteriormente pero esta versión es una alianza con Livestrong de Lance Armostrong por lo que una parte de los beneficios percibidos por las ventas de estos auriculares deportivos van directamente a la fundación de Lance Armstrong que lucha contra el cancer.

Los auriculares iSports son la versión propia de Monster y van en el mismo renglón que los PowerBeats por lo que se asegura que la calidad de audio sea bastante buena para tratarse de unos audífonos para actividades deportivas.