Ubuntu TV, el futuro se llama Smart TV

Al parecer el futuro o mas bien el presente se llama Smart TV y el increible auge que está teniendo este sector nos habla muy bien de esto ya que innumerables marcas se están montando en el carro de...
Al parecer el futuro o mas bien el presente se llama Smart TV y el increible auge que está teniendo este sector nos habla muy bien de esto ya que innumerables marcas se están montando en el carro de los televisores inteligentes y hasta invitados para nada esperados han decidido hacer su lucha como es el caso de Ubuntu, la distribución del sistema operativo linux mas conocida en la actualidad tendrá su propia versión de sistema para televisores inteligentes.

Ubuntu TV, el futuro se llama Smart TV ubuntu tv

Hasta el momento no se trata de mas que demostraciones técnicas pero el futuro parecería promisorio o al menos se le debería dar el beneficio de la duda a Ubuntu pues es un proyecto a tener en cuenta pues el objetivo de Ubuntu TV sería el de venir incluida en televisores y que gracias a esta interfaz se pudiera acceder a contenido almacenado en la nube, a videos de Youtube e incluso a la renta de películas y series.

Esperemos que este proyecto avance hasta convertirse en toda una realidad ya que a mayor competencia mejor calidad se obliga a los fabricantes a presentarle al usuario final que somos nosotros.

Las demostraciones de este proyecto se están presentando en el Consumer Electronic Show el cual se está llevando a cabo en Las Vegas desde hoy 9 de enero y con fecha de finalización el día 12 del mismo mes.

Enlace: Ubuntu.tv