iWantoo, red social de nobles causas

iWantoo, red social de nobles causas

Las ideas para mejorar al mundo siempre serán bien recibidas, pero como toda idea solo tendrán valor al momento de que se realicen, pero aún peor ¿qué pasa si estas ideas nunca llegan a ser escuchadas y sobre todo apoyadas? iWantoo es una interesante red social donde todas estas ideas serán escuchadas y estas empezarán a captar el interés y apoyo de muchas personas, convirtiendose de esta manera de buenas ideas a nobles causas con valor.

iWantoo, red social de nobles causas - iwantoo-logo

En WebAdictos tuvimos la oportunidad de platicar con las personas responsables del desarollo de iWantoo siendo estas Juan Carlos H. y Luis Ramos, CEO y CTO respectivamente de iWantoo. Iniciamos la plática en un agradable establecimiento en la ciudad de Mérida, y me comenzaron a platicar sobre el comienzo de la idea de iWantoo la cual remonta desde 2008 pero fue hasta el 2011 que pudieron dedicarle el tiempo y sumar a personas a que también crean en el proyecto, mejorarndo iWantoo desde su desarrollo hasta su conceptualización final actual.

iWantoo, red social de nobles causas - wantoo

La mayor parte de la charla fue sobre la plataforma y funcionamiento de iWantoo, donde me explicaban que cada persona podrá pedir y votar por cualquier cosa que desee o necesite, puede ser desde una noble causa o hasta la cosa más trivial del mundo como pedir unos tenis nuevos.

iWantoo, red social de nobles causas - wantoo-vote

La dinámica para apoyar las ideas publicadas denominados “Wantoos”, es que los mismos usuarios puedan participar libremente votando por las cosas que consideren buenas y crean necesarias para mejorar su ciudad o país, tomando así ideas con mayor valor mientras estas sigan siendo apoyadas por más personas. Estos votos se verán reflejados en gráficos y estadísticas representando la popularidad de la idea identificando cuantos hombres y mujeres están a favor o en contra, por edades y por ciudades respectivas.

iWantoo, red social de nobles causas - wantoo-statistics

Juan Carlos, Luis, todo el equipo de iWantoo e incluso un servidor, deseamos con todas sus fuerzas en que estas ideas concentradas en iWantoo, puedan ser tomadas en cuenta a mediano o a largo plazo por cada una de las personas e instituciones que toman las desiciones del rumbo y futuro de cada una de las ciudades y países en el mundo. A su vez, se busca otorgarle mayor poder de opinión a los usuarios de iWantoo, esto funciona a través de trofeos donde la persona que cuente con más votos por ciudad, estado y país, ganan los exclusivos trofeos de alcalde, gobernador y presidente respectivamente.

¿Un usuario de iWantoo siendo alcalde por tener el mayor voto por sus ideas tendrá más valor que el mismo alcalde de su ciudad? Lo mismo va para los usuarios de iWantoo gobernadores de su estado y usuarios presidentes en su país, se convertirán en personas influyentes por el apoyo que han recibido a través de los votos por sus ideas.

iWantoo, red social de nobles causas - iwantoo-badges

Cada uno de los usuarios de iWantoo mientras más participación vayan teniendo y mayor influencia obtengan al aportar sus ideas recibirán bonificaciones en forma de medallas, siendo iWantoo una red social más dinámica y divertida a la vez.

iWantoo, red social de nobles causas - iwantoo-trending

iWantoo destacará de manera constante los temas más votados por ciudad, dando a conocer cuales son los temas y necesidades de mayor interés común en la gente.

Si te interesa aportar tus ideas en el canal correcto o saber cada una de las necesidades que hay en el mundo, iWantoo es para ti. Inscríbete pronto porque durante el actual mes de enero será el lanzamiento y podrás contar con acceso exclusivo y un reconocimiento especial.

¿Por qué esta red social destacaría entre las demás? iWantoo destaca por enfocarse a convertir buenas ideas a nobles causas con valor, además de ser un sólido proyecto respaldado por un equipo de 14 personas totalmente convencidas y entregadas por convertir a iWantoo en el próximo caso de éxito de Internet.

iWantoo – Una nueva red social acerca de lo que todos queremos