Aplicaciones Publicado por el

Crea logos para tu empresa con Logotype Maker

Una empresa que carece de imagen corporativa no es una empresa de fiar; a este grado hemos llegado hoy en día gracias al avance de la tecnología y la información....

Una empresa que carece de imagen corporativa no es una empresa de fiar; a este grado hemos llegado hoy en día gracias al avance de la tecnología y la información. En la actualidad es sumamente necesario para una empresa tener identidad, imagen y un perfil que mostrarle a la sociedad / clientes para confirmar su seriedad y generar la confianza suficiente en los mismos. El diseño de un logotipo puede ser visto por muchos empresarios (micros, pequeños y medianos en su mayoría) como un costo innecesario y fácilmente reemplazable, debido a que en numerosas ocasiones es necesario contratar a un ilustrador o diseñador gráfico para obtener uno, sin embargo, gracias también al avance de las herramientas web, podemos contar con soluciones de bajo costo o inclusive gratuitas como la que les mencionaré a continuación, el llamado Logotype Maker, una sencilla herramienta y gratuita herramienta web que nos permitirá crear logos para nuestra empresa de manera rápida y sencilla.

Crea logos para tu empresa con Logotype Maker

Como les mencionaba con anterioridad, Logotype Maker es muy sencillo de utilizar y no requiere ningún conocimiento técnico previo, ya que para crear el logo y comenzar a personalizarlo tan solo tendremos que introducir el nombre de la web o empresa que tengamos. Inmediatamente después de eso, el sitio web nos creará por defecto varias opciones de logotipos, de los cuales podemos modificar a nuestra libertad, como el background, el tamaño y tipo de letra, la imagen que acompaña la letra, entre muchas cosas más.

Así entonces, Logotype Maker se convierte en una gran alternativa para todos los empresarios que desean soluciones de bajo costo y que no requieran de contrataciones extra para así poder ahorrar algo de dinero o mínimo, para tener una idea cuando queramos tener un logotipo más profesional.

Puedes acceder a esta excelente aplicación web desde el siguiente enlace:

Accede a Logotype Maker

Visto en GeeksRoom

 

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos