webAdictos te desea un muy Feliz Año Nuevo

webAdictos te desea un muy Feliz Año Nuevo

Este año llega a su fin, este 2011 que nos dejó muchas noticias en el mundo de la tecnología y de las cuales tratamos de mantenerlos informados de manera oportuna. Para nosotros fue un placer haber compartido con todos ustedes un año mas y que nos acompañaran en todo lo que vivimos.

Esta año nos tocó celebrar nuestro 4 aniversario, el cual pudimos hacerlo con muchos de ustedes durante el Campus Party México que se llevó a cabo durante el mes de julio de 2011. También pudimos llevarles un cambio de imagen en el sitio para que pudieran disfrutar aún mas del sitio.

Durante este año la comunidad de webAdictos creció en gran manera gracias a su preferencia y gracias a que nos acompañan día a día leyendo nuestras noticias, turoriales, reseñas, etcétera. Así que no nos resta mas que decirles ¡GRACIAS! Gracias por acompañarnos durante un años más. Reciban de parte de todo el equipo de webAdictos un fuerte abrazo y una gran felicitación ¡Feliz Año Nuevo! Deseamos que todos sus propósitos se cumplan y que el 2012 esté lleno de éxitos!