Las mejores aplicaciones sociales para iPhone que nos dejó el 2011

Las mejores aplicaciones sociales para iPhone que nos dejó el 2011

Llegamos al fin de un año más, el fin de este 2011 que sin duda alguna nos trajo muchas cosas buenas en este mundo de la tecnología. Y desde luego también en el mundo de las aplicaciones, tuvimos muchos debuts en la app store que nos permitieron estar en contacto con nuestros contactos por medio de las redes sociales. Es por eso que quiero hacerles un recuento con las mejores aplicaciones sociales para iPhone que tuvimos durante este año 2011.

Las mejores aplicaciones sociales para iPhone que nos dejó el 2011 - apps-sociales-iphone-2011

Tweetbot

Sin duda Tweetbot se convirtió en el cliente consentido de muchos usuarios de Twitter que utilian un iPhone o un iPod Touch. Tweetbot sorprendió mucho con una interfaz completamente diferente a lo que estábamos acostumbrados en apps como Twitter para iPhone o Echofon. Además Tweetbot también incluye asombrosas funciones que explotan al máximo los gestos multitoque de nuestro dispositivo. Pese a ser una aplicación pagada, es una de las apps que puedo decirte que valen mucho la pena pagar para utilizar Twitter.

Descarga Tweetbot ($36 MXN)

Las mejores aplicaciones sociales para iPhone que nos dejó el 2011 - tweetbot

Instagram

Pese a no ser una aplicación que salió este año se convirtió en la favorita de muchos, incluido desde luego la App Store quien la nombro la aplicación del año. Esta aplicación nos permite compartir fotografías de una manera muy sencilla en múltiples redes sociales. Además si eres amante de la fotografía seguro disfrutarás admirar las fotografías que millones de usuarios comparten a diario alrededor del mundo.

Descarga Instagram (Gratis)

Las mejores aplicaciones sociales para iPhone que nos dejó el 2011 - instagram

Facebook Messenger

Seguro muchos de nosotros coincidiremos en que la aplicación de Facebook no resulta muy práctica para utilizar el chat, pero durante este año Facebook lanzó su aplicación exclusiva para chatear con tus contactos de Facebook. Facebook Messenger ahora resulta ser una aplicación bastante práctica para poder chatear con tus amigos y que no se te escape ningún “inbox”. Así que si eres una persona que constantemente utiliza los mensajes de Facebook, esta aplicación es ideal para ti.

Descarga Facebook Messenger (Gratis)

Las mejores aplicaciones sociales para iPhone que nos dejó el 2011 - facebook-messenger-ios

Flipboard

Esta aplicación fue lanzada en un principio para el iPad y hace tan solo unas semanas fue actualizada para iPhone y iPod Touch. Flipboard es una manera muy diferente y cómoda de estar al pendiente de lo que pasa en tus redes sociales y páginas web. Rápidamente Flipboard se convirtió en una de las aplicaciones favoritas de muchos. Si estabas buscando una manera diferente de revisar tus redes sociales Flipboard es para ti.

Descarga Flipboard (Gratis)

Las mejores aplicaciones sociales para iPhone que nos dejó el 2011 - flipboard

Path

Por último no podía dejar de mencionar una de mis aplicaciones favoritas, Path. Esta aplicación se ha convertido una una de las mejores aplicaciones sociales que actualmente hay en la App Store. Path es una aplicación que te permite ir construyendo tu “camino” el cual podrás ir compartiendo con amigos y familiares muy cercanos o quienes tu elijas ya que cuenta con la opción de publicar en redes sociales como Facebook o Twitter. Path recientemente fue actualizada teniendo como resultado una aplicación visualmente agradable y de la cual muchos desarrolladores deberían aprender. Así que si buscas una aplicación para compartir tus momentos especiales con la gente que te rodea, Path es lo que estabas buscando.

Descarga Path (Gratis)

Las mejores aplicaciones sociales para iPhone que nos dejó el 2011 - path1

Estas son 4 de las mejores aplicaciones que yo considero fueron las mejores de este 2011. Estoy segura que el 2012 estará lleno de apps nuevas, y que estas crecerán aún mas y se consolidarán como las mejores de su tipo.